• compartir

Trump tiene covid e imagen de Los Simpson donde muere se hace viral

Los Simpson

La serie que ahora pertenece a Disney le ha atinado a muchas, pero, no ha llegado a tanto

Ya sea por casualidad o porque estudian mucho el tema, los escritores de los Simpson han atinado a una buena cantidad de cosas. Están las videollamadas, la compra de Fox por parte de Disney, el pez de tres ojos y las máquinas de votación descompuestas. Incluso, también atinaron de forma muy certera que Donald Trump sería presidente de los Estados Unidos.

Ahora que el Presidente Trump dio a conocer que Melania y él se habían enfermado de COVID, comenzó a correr una imagen en internet donde se puede apreciar al mandatario de los Estados Unidos muerto, pero, con un dibujo claramente sacado de algún episodio de los Simpson.

¿Esa imagen es real? Bueno, los usuarios de Twitter lo están haciendo ver así ya que la han compartido una buena cantidad de ocasiones. Ahora, revisando con cuidado todos los episodios de los Simpson, no hay uno solo donde se mencione o aparezca la imagen de Donald Trump muerto, así que podemos decir que es una mentira más de Internet.

Donald Trump Los Simpson Fan Art
Esta imagen se está repartiendo en Twitter

Ahora, sí vamos a decir que la imagen tiene buena calidad y el diseño de Donald Trump es leal al que ya habíamos visto en la serie de los Simpson, así que esa sería la razón principal por la que todos están cayendo.

También te recomendamos: Mob Psycho 100 y Google son parte de una conspiración según el hijo de Trump

Los Simpson: Recordando a la gripe de Osaka y su ligera similitud con el coronavirus

En el Infame episodio donde Homero compra un extractor de jugos por teléfono, un trabajador japonés estornuda en un paquete, llenándolo de gérmenes y bichos los cuales provocaron que muchas personas en Springfield se enfermaran de la Gripe de Osaka.

https://www.tierragamer.com/super-dragon-ball-heroes-regreso-27-de-agosto/

Dada la situación causada por el COVID alrededor del mundo, muchas personas no tardaron en relacionar la enfermedad que comenzó en China con ese episodio de los Simpson. Claro que los escenarios son totalmente ajenos, pero, es imposible no comparar lo que está pasando, especialmente cuando muchas personas piden cosas que llegan desde Asia.

Gripe de Osaka Los Simpson

Bueno, en lo que el Presidente Trump se recupera de su enfermedad y los Simpson atinan a otros hechos futuros, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para seguir la conversación.