• compartir

Los Simpson predijeron un dramático momento de Attack on Titan y nadie lo había notado

Lo que debes saber...

¿Perturbador, Lisa, o muy curioso?


La serie que ni Nostradamus vio venir

Los Simpson ha sido por años una de las series animadas más queridas de la televisión. Además es de las más longevas pues actualmente ya va por su temporada 33. Aunque muchos consideran que ya está muy lejos de sus antiguas glorias, parece que sigue siendo uno de los programas más vistos por el público.

Los Simpson

La serie de la familia amarilla no sólo es conocida por su excelente humor atemporal. En años recientes se han descubierto cientos de coincidencias o ‘profecías’ dentro de Los Simpson, lo que ha hecho creer que sus creadores tienen el don de ver el futuro.  Ahora los fans han descubierto una que parece estar ligada a uno de los animes de moda.

Los Simpson predijeron lo que pasaría en Attack on Titan

Attack on Titan es un anime muy popular basado en el manga de Hajime Isayama. Actualmente esta exitosa producción se encuentra transmitiendo su última temporada donde veremos el final de la historia de Eren Jaeger. Sin embargo, nadie pensaría que Los Simpson predijeron un evento dentro de Shingeki no Kyojin.

Ahora que Attack on Titan está de moda de nuevo, probablemente sus fans decidieron hacer una recapitulación de todo lo que ha pasado antes de la última temporada. Fue aquí donde uno de ellos encontró que la historia de origen de Ymir le resultaba algo familiar. Parece que Los Simpson habían creado una escena extremadamente similar.

El usuario de Reddit, idanbrinza, compartió una comparación lado a lado entre la escena del origen de Ymir y el viaje de autodescubrimiento de Homero en la película de Los Simpson. Las similitudes son bastantes, lo que nos hace pensar en si sus productores incluso ven el futuro del  mundo del anime. Aunque también queda la posibilidad de que Isayama se haya inspirado en el filme de los habitantes de Springfield.

Este sólo es un ejemplo más de la aparente omnisciencia de Los Simpson, aunque debemos admitir que es una de las menos tenebrosas. Quizás simplemente se trató de una inspiración o pequeña referencia por parte del equipo de animación. Sea como sea, es bastante curioso que haya una conexión entre Attack on Titan y la comedia animada. Jamás lo habríamos imaginado.

Para más sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 254 times, 1 visits today)