• compartir

¡Ay, caramba! Los Simpson celebrarán navidad con un evento en México

Lo que debes saber...

Ojalá nos encontremos con Ayudante de Santa.


Un buen regalo para los mexicanos

Las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina por lo que los eventos especiales de temática navideña no podían hacerse esperar. Uno de ellos utilizará a los queridos personajes de Los Simpson, para que los habitantes de la Ciudad de México se sientan como uno más de los oriundos de Springfield.

¿Un nuevo comienzo? Los Simpson podrían tener una nueva serie

Será el 4 de diciembre cuando se lleve a cabo este festival de Navidad de Los Simpson en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Podría ser una buena oportunidad para los fans de disfrutar una cerveza Duff en compañía de la familia amarilla o simplemente pasar una divertida tarde decembrina. 

Lo que debes saber si quieres ir a este evento de Los Simpson

El evento es gestionado por Lotto Producciones quienes lo celebrarán en la Casa Franciscana. En su página invitan a cualquiera que haya deseado beber en el bar de Moe o comprar en el Kwik-E-Mart, ya que podrán hacerlo aquí. Además de que podrán ver ‘en persona’ a varios de los queridos personajes de Los Simpson.

Hay varios paquetes para los asistentes, los cuales van desde los $100 pesos hasta los $600. Las cosas a las que tendrás acceso dependerán del que compres. Por ejemplo, el paquete ‘ahora no, estoy muy ebria’ incluye la entrada general, una playera con esta icónica frase Simpson, una taza y una bebida.

Los Simpson

Al evento asistirán los actores de voz de Nelson y el jardinero Willie, quienes estarán firmando autógrafos. También habrá talleres para que los pequeños escriban su carta a Santa Claus y se la entreguen a un Homero caracterizado como él. Si el espíritu navideño no es lo tuyo, podrás pasar tu tiempo visitando la casita del horror o bebiendo en el bar de Moe.

Los Simpson son bastante queridos en México donde aún tienen bastantes seguidores, que incluso se regocijaron con el regreso de los actores de voz originales. Tal vez esto cause que el evento sea todo un éxito, pero si deciden asistir, recuerden hacerlo con todas las precauciones. ¿Se animarán?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 62 times, 1 visits today)