• compartir

Los servidores de Xbox presentan problemas, Snoop Dogg se enoja

Xbox confirmó que sus servidores Xbox están presentando problemas. Snoop Dogg se mostró molesto en Instagram.

¿Tienes algún problema con el online de Xbox? No te preocupes, no eres tú ni tu conexión de Wi-Fi. A través de su Twitter y su página de soporte, Xbox confirmó que sus servidores están presentando problemas.

Específicamente, el matchmaking, los mensajes, las notificaciones y la creación y administración de parties son los ámbitos afectados. Xbox ha confirmado que está consciente del problema, y asegura que ya está trabajando en arreglarlo.

Como nota curiosa, nos enteramos hoy que el rapero Snoop Dogg es usuario de Xbox. A través de su cuenta de Instagram, el famoso rapero se mostró bastante molesto, y le exigió a Microsoft y Xbox que arreglen pronto los problemas. Amenazó con cambiarse a PlayStation si la situación no se resuelve rápido.  

Message to xbox1 n ea server fix your shit or playstation here we come ??✨?? Un vídeo publicado por snoopdogg (@snoopdogg) el

Por lo pronto solo queda esperar para que Xbox resuelva y todo vuelva a la normalidad. Y Snoop Dogg, ¡cómete un Snickers!, estamos seguros que Microsoft está haciendo todo lo posible para arreglarlo rápido.

[Fuente]