• compartir

Los servidores de Atlas fueron hackeados para apoyar a Pew Die Pie

Lo que debes saber...

De nuevo los fans han mandado mensajes de manera ilegal para que se suscriban al canal del youtuber Hace poco Atlas, el nuevo MMO desarrollado por Grapeshot Games, hizo su debut contando una historia llena de barcos, ballenas, piratas y acción. Tristemente, desde su lanzamiento Atlas contó con numerosas críticas negativas en Steam, sobre todo … Continued


De nuevo los fans han mandado mensajes de manera ilegal para que se suscriban al canal del youtuber

Hace poco Atlas, el nuevo MMO desarrollado por Grapeshot Games, hizo su debut contando una historia llena de barcos, ballenas, piratas y acción. Tristemente, desde su lanzamiento Atlas contó con numerosas críticas negativas en Steam, sobre todo por el rendimiento mediocre que tiene, aunque el juego se corra en equipos potentes, ya que no llega siquiera a superar los 30 FPS.

Además del problema de rendimiento, Atlas fue muy criticado por sus constantes crasheos y una serie de malas decisiones en el diseño que desemboca en una jugabilidad repetitiva luego de un rato. Pero no es todo, el problema más fuerte que llegó a tener Atlas y que al parecer aún no lo resuelven, es su vulnerabilidad en el tema de seguridad, ya que no es la primera vez que el juego sufre del ataque de los hackers.

Ahora Atlas tiene que lidiar de nuevo con un problema algo grave. Algunos hackers encontraron un agujero dentro de los servidores del juego y de la nada comenzaron a aparecer ballenas enormes en tierra con un mensaje que motiva a los usuarios a suscribirse al canal de PewDiePie.

Parece que la constante guerra entre el youtuber y T-Series por ser el canal con más suscriptores de YouTube ha llegado bastante lejos. Anteriormente, se habían reportado ya hackeos a impresoras por parte de los fans de PewDiePie donde de manera indiscriminada se imprimían mensajes en apoyo al youtuber, pero esta vez no son impresoras, sino un juego, lo que hace este problema todavía más serio.

Hace unas semanas, el youtuber rompió récord al llegar a los 80 millones de suscriptores en YouTube, pero en estos últimos días T-Series ha logrado alcanzarlo y está a unos pocos suscriptores de superar la marca, por lo que es normal que los fans empedernidos de PewDiePie buscaran la manera de apoyarlo. El problema se divide en dos vertientes importantes, la primera es que los fans por mucho que quieran, no deberían recurrir a actos ilegales para apoyar al youtuber.

La segunda y mucho más clara, es que Atlas necesita de manera urgente trabajar en la seguridad de su juego, ya que anteriormente ya se habían reportado estos hoyos en el juego que permiten a hackers ingresar a áreas prohibidas. Aunque Grapeshot Games ha comentado que están trabajando para mejorar esta situación, todavía tienen un largo camino por recorrer para que Atlas sea un juego decente.

https://www.tierragamer.com/pewdiepie-llega-a-los-80-millones-de-suscriptores-en-youtube/
(Visited 12 times, 1 visits today)