• compartir

Los lanzamientos más destacados de junio 2018

Lo que debes saber...

Junio será muy buen mes para los poseedores de un Nintendo Switch por la gran variedad de lanzamientos que tendrá la consola. Junio ya comenzó y el clima en el hemisferio norte está asqueroso, mientras la parte sur del planeta se siente muy bien. Si bien las estaciones del año son muy distintas, de menos … Continued


lanzamientos

Junio será muy buen mes para los poseedores de un Nintendo Switch por la gran variedad de lanzamientos que tendrá la consola.

Junio ya comenzó y el clima en el hemisferio norte está asqueroso, mientras la parte sur del planeta se siente muy bien. Si bien las estaciones del año son muy distintas, de menos podemos compartir los lanzamientos más destacados de junio 2018. En esta ocasión, el Nintendo Switch recibe una gran cantidad de títulos con temas muy variados que van desde los tradicionales RPG japoneses hasta profundos juegos de pelea.




Te presentamos los lanzamientos más destacados de junio 2018.

BlazBlue: Cross Tag Battle – 5 de junio – PS4, Nintendo Switch, PC

El juego de peleas desarrollado por Arc System Works viene con peleadores de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY, todas, franquicias de la compañía. Como todo buen crossover, ocurre una singularidad llamada Phantom Field la cual mezcla la realidad de Blazblue con los demás juegos.

Shaq Fu: A Legend Reborn – 5 de junio – PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One

El Shaq-Fu original fue una basura, sin embargo, aparecieron unos desarrolladores que decidieron hacer un buen juego con la ayuda de la aportación de los fans. Parece que el juego ahora sí quedó pues cumple con los estándares básicos de diversión de un Beat’Em Up.

The Elder Scrolls Online: Summerset – 5 de junio – PS4, Xbox One

Los usuarios de Elder Scrolls Online estarán felices de recibir una expansión la cual añadirá nuevas características al título y una experiencia totalmente distinta. Habrá habilidades que cambiarán mucho el sistema y eso vendrá con varios beneficios.

The Banner Saga 2 – 7 de junio – Nintendo Switch

Uno de los mejores juegos independientes de los últimos años por fin estará disponible en el Nintendo Switch. La gran base de usuarios de la consola es un excelente pretexto para llevar el juego a la plataforma. Si te gustan los desarrollos indies, este es un título que debes tener.

Sushi Striker: The Way of Sushido – 8 de junio – Nintendo Switch, 3DS

Los dueños de un 3DS y un Switch estarán de plácemes cuando este puzzle de acción llegue a las plataformas de Nintendo. Aquí, los jugadores enfrentarán oponentes con sushi para derrotarlos. En pocas palabras, es una propuesta que involucra vegetales, arroz y mucho pescado.

Lego The Incredibles – 15 de junio – PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One

Ahí vienen los Increíbles con una nueva película y por obvias razones, par calentar motores, también será lanzado un título de LEGO que seguramente hará justicia a esta importante franquicia creada por Pixar y cobijada por Disney. Este título contará con mucha acción, humor y bloques de armar.

Mario Tennis Aces – 22 de junio – Nintendo Switch

Esta exclusiva de Nintendo Switch lleva una vez más a Mario y sus amigos a practicar el deporte blanco de un modo muy irreverente y divertido. Aprovecha las bondades del Switch para jugar con un control convencional o, en su defecto, usando el Joy-Con el cual te permite simular el movimiento de una raqueta de Tenis.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana – 26 de junio – Nintendo Switch

NIS America sabe que existe una necesidad por JRPG’s en el Nintendo Switch y, por esa razón, lanza Ys VIII: Lacrimosa of Dana en esta plataforma. Este port del juego que ya está disponible en otras plataformas, dará la oportunidad de disfrutar una gran historia a esos usuarios en búsqueda de un juego de rol mucho más tradicional.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy – 29 de junio – Nintendo Switch, Xbox One y PC

Revive los juegos más icónicos de Crash Bandicoot con gráficos mejorados en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, título que después de una larga espera, ahora estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One y PC. Ya no hay pretexto, esta es la oportunidad de disfrutar las aventuras de Crash una vez más.

Wolfenstein II: The New Colossus – 29 de junio – Nintendo Switch

Una vez más, Bethesda demuestra que sí se pueden lanzar títulos AAA en el Nintendo Switch. Esta edición de Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch adaptará muy bien un título que ya brilló hace un par de años y que puede volverlo a hacer ahora en la plataforma de la Gran N.

(Visited 34 times, 1 visits today)