• compartir

Los hermanos Russo llevaran Little Nightmares a la TV

Lo que debes saber...

Los directores de Civil War y muy pronto de Avengers: Infinite War, llevaran Little Nightmares al formato de serie. Así como lo escucharon, los directores que nos trajeron las dos joyas de Marvel, Captain America: Winter Soldier y Captain America: Civil War, Anthony y Joe Russo son gamers de huesos negros, y uno de sus … Continued


Los directores de Civil War y muy pronto de Avengers: Infinite War, llevaran Little Nightmares al formato de serie.


Así como lo escucharon, los directores que nos trajeron las dos joyas de Marvel, Captain America: Winter Soldier y Captain America: Civil War, Anthony y Joe Russo son gamers de huesos negros, y uno de sus mas grandes sueños era adaptar algún videojuego a la pantalla grande, aunque en esta ocasión lo llevaran a la pantalla chica.
Los Russo están desarrollando una serie de television del videojuego Little Nightmares, ellos fungirán como productores ejecutivos y desarrolladores creativos y parece que buscan que el Piloto de la serie sea dirigido por Henry Selick, este director es recordado por traer A Nightmare Before Christmas y Coraline.




La trama del juego es la siguiente:

Una niña de nueve años llamada Six es secuestrada en su casa y la llevan a trabajar en The Maw, un complejo submarino surrealista que atiende a los poderosos caprichos de la elite. Cuando un giro inesperado del destino le ofrece una oportunidad de libertad, Six emprende un viaje por el mundo extraño e impredecible de The Maw y hecha un vistazo al corazón corrupto de la felicidad moderna.

Parece que Sthepan Bugaj y Smitri M. Johnson quienes formaran parte del equipo que desarrollo el videojuego también formaran parte de la producción, así que algo es claro, la serie no se vera afectada con muchos cambios que los fans del videojuego puedan tomar a mal.
Aun no se sabe con certeza cual cadena televisiva terminara con los derechos de transmisión, pero lo que es un hecho es que este proyecto tiene una pinta increíble.
¿Has jugado Little Nightmares? ¿Te parece un buen juego? No olvides dejar tu opinión aquí abajo en los comentarios.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)