• compartir

Los diez lanzamientos más destacados de agosto 2018

Lo que debes saber...

Agosto tendrá varios títulos relevantes, sin embargo, solo los de las siguiente lista valen la pena. Ya comenzó agosto, ¿emocionado? Esperamos que sí, pues hay muchos títulos que van a hacerte ojitos para que los compres. Para que no te hagas bolas y abras la cartera como si te sobrara el dinero (esperemos que sí), … Continued


Lanzamientos agosto 2018

Agosto tendrá varios títulos relevantes, sin embargo, solo los de las siguiente lista valen la pena.

Ya comenzó agosto, ¿emocionado? Esperamos que sí, pues hay muchos títulos que van a hacerte ojitos para que los compres.

Para que no te hagas bolas y abras la cartera como si te sobrara el dinero (esperemos que sí), te mostramos los lanzamientos más destacados de agosto 2018. Cabe recalcar que, para no hacer controversia, están enlistados en orden de salida.



¿Listo? Aquí los juegos más destacados de agosto 2018

Wario Ware Gold – 3 de agosto – Nintendo 3DS

El rey de los minijuegos (literal) tendrá una presentación muy especial en el 3DS la cual podrás llevar a todos lados. Excelente para matar los tiempos muertos de un modo más elegante.

Monster Hunter: World – 9 agosto – PC

La paciencia de los usuarios de PC se verá premiada cuando el grandioso Monster Hunter: World esté disponible a través de Steam. Este premiado título de Capcom va a correr a más de 60 cuadros y se verá muy digno.

Ookami HD – 9 de agosto – Nintendo Switch

Un clásico en toda la extensión de la palabra llega por fin al Nintendo Switch en una presentación que promete cumplir con las exigencias de todos los fans de este título desarrollado por Clover Studio.

Madden NFL 19 – 10 de agosto – PS4, Xbox One, PC

La próxima entrega de Madden NFL no solo va a traer un nuevo modo campaña, también ajustes en el gameplay y en el apartado de Ultimate Team. Lo mejor de este título, es que llega a tiempo que empieza la pretemporada del Futbol Americano.

We Happy Few – 10 de agosto – PC, PS4, Xbox One

Después de una larga espera, llega este título de Compulsiton Games el cual cuenta la historia de personas que controlan una sociedad con drogas en las que no debes caer para poder resolver el misterio y desenmascarar a aquellos detrás de tan temible control.

The Walking Dead: The Final Season – 14 de agosto – PC, PS4, Xbox One

TellTale Games por fin nos contará el final de la historia de Clementine y esta visión de The Walking Dead que ha destacado desde su primera entrega gracias a su gran apartado narrativo.

World of Warcraft: Battle for Azeroth – 14 agosto – PC, Max

Tu horas sociales están contadas pues es hora de volver World of Warcraft con unas nueva expansión la cual toma lo mejor de las ediciones anteriores. No dejes de ahorrar porque no será barata y debes renovar tu suscripción.

F1 2018 – 24 de agosto – PC, PS4, Xbox One

Este juego de carreras está de vuelta con un modo campaña mucho más robusto y entretenido, pues ya cuenta con elementos RPG que se asocian perfectamente con la emoción de correr a través de una de las competencias más demandantes del mundo.

Monster Hunter Generations Ultimate – 28 de agosto – Nintendo Switch

Los dueños de un Nintendo Switch no se quedarán sin cazar monstruos este año pues Capcom lanzará Monster Hunter Generations Ultimate. El juego no solo estará adaptado para la consola de Nintendo, permitirá trasladar tu avance del juego para 3DS al Switch.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker – 31 de agosto – PC, PS4, Xbox One

La sed por un nuevo juego de Naruto se saciará cuando esté disponible a finales de mes Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un juego con un estilo de combate muy distinto al que vimos con la serie Ultimate Ninja Storm y que promete grandes y divertidas batallas multijugador con los protagonistas de la serie original de Masashi Kishimoto.

(Visited 30 times, 1 visits today)