• compartir

Who you gonna call? Los Cazafantasmas están de vuelta con un nuevo avance

Lo que debes saber...

A ver si con esta se nos borra el horror de la de 2016.


Un filme icónico ochentero

Los Cazafantasmas es una de las películas más icónicas de los ochenta. La cinta protagonizada por Dan Aykroyd, Harold Ramis, Ernie Hudson y Bill Murray fue tan exitosa que generó una secuela, un par de series animadas e incluso se ha dado sus escapadas al mundo de los videojuegos.

Cazafantasmas

Aunque en 2016 se lanzó un reboot con un equipo totalmente femenino, este no logró captar la magia de la original y fue destrozado por los fans más aguerridos. Sin embargo, la nueva entrega, que será conocida como Ghostbusters: Afterlife, parece que será una digna continuación y será muy respetuosa con el legado de Los Cazafantasmas.

¿Una digna continuación de Los Cazafantasmas?

Ghostbusters: Afterlife será una continuación de la historia de Los Cazafantasmas de los ochenta. Después de algunos retrasos debido a la pandemia por COVID-19, por fin la veremos llegar el próximo 11 de noviembre y ya nos permitieron ver un nuevo avance. Aquí se los dejamos.

La familia que vemos desde el principio, son los descendientes de uno de los Cazafantasmas originales. Aunque no se dice explícitamente quién en el trailer, se ha confirmado que son la hija y los nietos de Egon Spengler. Recordemos que él fue el responsable de darle sus ‘armas’ al equipo original y la casa de este avance está llena de varios inventos. Así que cualquier fan de la franquicia inmediatamente pudo haber hecho la conexión.

Por lo visto veremos regresar varias cosas de los originales, como el icónico vehículo, Ecto-1 y al hombre malvavisco aunque en versiones más pequeñas. Además de que vimos el retorno de Janine, la secretaria de Los Cazafantasmas y al final vemos que alguien contesta su teléfono. Por la voz, podemos intuir que se trata de Ray Stantz otro de los miembros fundadores, quien fue interpretado por el actor Dan Aykroyd.

Cazafantasmas

Si bien la película de 2016 regresó a varios de los actores de Los Cazafantasmas, lo hizo en papeles totalmente diferentes. Aquí, parece que veremos de regreso al doctor Peter Venkman y compañía de vuelta en sus icónicos papeles.

Este avance muestra que será muy respetuosa con lo que hicieron las originales y parece que tendrá un buen balance de acción, comedia y drama familiar. Además, será dirigida por Jason Reitman, quien es hijo del director de la original. Así que podríamos decir que está en buenas manos. ¿Le darán una oportunidad?

Para más noticias de cine, les recomendamos:

(Visited 72 times, 1 visits today)