• compartir

¡No te vayas, Seiya! Los Caballeros del Zodiaco dejará el catálogo de Netflix

Lo que debes saber...

Otro anime que sale de Netflix.


Fue una alegría volver a ver las primeras aventuras de Seiya

Los Caballeros del Zodiaco es uno de los animes más consumidos y queridos, sobre todo por el público de América Latina. Seguramente todos los fans de hueso colorado aprovecharon que está en el catálogo de Netflix para disfrutar una vez más de las aventuras de los santos de Athena.

Actualmente las seis temporadas del anime original de Los Caballeros del Zodiaco se encuentran disponibles en la popular plataforma de streaming. Sin embargo, si eres fanático y no la has disfrutado en Netflix, te recomendamos que lo hagas ya, pues pronto será eliminada de su catálogo y no sabemos si volverá.

Los Caballeros del Zodiaco se van de Netflix

Todos los que han querido disfrutar de Los Caballeros del Zodiaco en Netflix durante los últimos días, se han encontrado con una devastadora noticia. Debajo de la descripción del popular anime se encuentra un mensaje indicando que el último día en el que estará en la plataforma será el próximo 14 de octubre.

Así es, Los Caballeros del Zodiaco tiene los días contados en el gigante del streaming, sin embargo, aún te queda algo de tiempo si es que la quieres disfrutar en su totalidad. Aunque tal vez debas recurrir a hacer un maratón, ya que la verdad sí es algo extensa, con 114 episodios de 23 minutos cada uno.

Los Caballeros del Zodiaco

Sin duda se trata de una noticia bastante mala para los fans de Los Caballeros del Zodiaco que sólo tienen Netflix. Si quieres otras opciones para disfrutar de este anime en línea, podrías contratar Crunchyroll, en donde está la serie completa y además no hay ninguna señal de que la eliminen pronto.

La llegada del 14 de octubre no significará que Seiya deje Netflix en su totalidad. Aún quedarán en el catálogo la serie remake de la original, con animación en 3D y The Lost Canvas. Pero si la salida de la primera serie es algún indicativo, quizás quieras maratonearlas también, antes de que algo similar les suceda.

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 190 times, 1 visits today)