• compartir

¡Por Athena! Llegan las primeras imágenes de la película live-action de Los Caballeros del Zodiaco

Lo que debes saber...

Visualmente van por buen camino.


La fuerza de Pegaso llega al live-action

Hace unos días nos llegó la noticia de que se está preparando una película live-action basada en Los Caballeros del Zodiaco. Esta cinta será dirigida por Tomasz Baginski, quien fue productor de la serie de The Witcher de Netflix. Además contará con un reparto lleno de viejos conocidos y algunas nuevas caras.

La nueva película de Los Caballeros del Zodiaco será un trabajo en conjunto de Toei y Sony Pictures. El hecho de que la misma Toei, empresa responsable del anime, esté involucrada, podría dar esperanza a los fans. Después de todo, estas adaptaciones siempre son recibidas con algo de escepticismo debido a situaciones como las de Death Note y Dragon Ball Evolution.

Nuestro primer vistazo a la película de Los Caballeros del Zodiaco

A pesar de que su anuncio tiene pocos días, parece que no están perdiendo el tiempo, pues ya llegaron algunas imágenes desde el set de filmación. Estas supuestas primeras fotografías de Los Caballeros del Zodiaco fueron publicadas por el director de fotografía Tomasz Naumiuk en sus historias de Instagram.

En estas podemos ver al actor Mackenyu, quien le dará vida a Seiya en esta adaptación de Los Caballeros del Zodiaco, en lo que parece un lugar de entrenamiento. Los fans del anime inmediatamente se percatarán de que está utilizando un atuendo muy similar al que utilizó Seiya mientras entrenaba con Marin.

Los Caballeros del Zodiaco
Los Caballeros del Zodiaco

Aunque las historias ya no están disponibles, la cuenta de Twitter, Universo Saint Seiya logró capturar las imágenes de Los Caballeros del Zodiaco y compartirlas. Además, indican que en las fotografías podemos ver a la doble de acción Caitlin Hutson, caracterizada como Marin. Por el momento no se ha revelado oficialmente, pero se cree que la actriz Famke Jensen, Jean Grey en la trilogía original de X-Men, será quien la interprete.

Con estas imágenes, podemos ver que, por lo menos en lo visual, la película de Los Caballeros del Zodiaco está siendo fiel con el material de origen. Tendremos que esperar a que lleguen nuevas imágenes o un primer avance para darnos más idea de la visión que se tiene de esta adaptación. ¿Creen que logre hacer un buen salto a la pantalla grande?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 207 times, 1 visits today)