• compartir

Los actores de Deadpool 2 grabaron escenas solo para trailers

Todo fue con el fin de confundir a la audiencia, así fue Deadpool 2.

Deadpool 2 llegó este fin de semana a cines y las impresiones ha sido, por lo general, positivas. La película es entretenida, la historia cuenta con varios giros interesantes y los chistes van desde lo más común lo muy desarrollado… Ya sabes, tenías que haber leído algunos cómics.

Ahora, un tema muy interesante está relacionado con los avances y el resultado final de la película. Muchas escenas que vimos en los videos para promocionar Deadpool 2 no aparecieron en la película final. ¿Fueron cortadas para aparecer una edición definitiva? ¿Eran momentos malos que no merecían un espacio en el filme?




La verdad fue revelada este fin de semana durante una entrevista en Entertainment Weekly donde Rhett Reese y Paul Wernick, los escritores de Deadpool 2, hablaron de cómo fue manejado el filme y la esperada presentación de X-Force. Este grupo tuvo mucho hype, sin embargo, en la película sucede algo muy particular.

Para que te des una idea, tanto Terry Crews como Lewis Tan grabaron escenas que ves en los avances y no en la película final. Lo mejor es que ambos actores estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Fue muy gracioso para los actores filmar las escenas que sabían iban a estar solo en los tráilers y no en la película“. Reese explicó. “Si miras los tráilers y los comerciales, verás a Bedlam y Shatterstar en la calle pateando el trasero de la gente. Todo se hizo con el conocimiento de que no sería en la película“.

No es la primera vez que sucede esto en la historia del cine. Casi todos los avances de Rogue One no salieron en la película y eso ayudó mucho a disfrutar del filme en la sala.

Lo que viene es un enorme spoiler, así que si lees, lo haces bajo tu propio riesgo.

Los directores sabían que se metían en camisa de once varas

Yo diría que sí, [estábamos nerviosos por la reacción de los fanáticos]“. Wernick reveló. “Absolutamente. Aterrorizado. Estos son personajes con los que creciste en la infancia. Así que la idea de que Shatterstar simplemente salte de un avión y muera, entonces sí, nos da miedo. Pero nuestra prueba con Deadpool es, si no pudieras hacerlo en otra película de superhéroes, entonces DEBES hacerlo en Deadpool. Es como si tuviéramos la licencia para traspasar los límites y es un límite del que definitivamente nos preocupamos. Es impactante, loco y divertido, y construimos toda nuestra campaña de marketing en torno a estos muchachos. ¡Pensando en la película, estos muchachos se unirán y formarán parte de este X-Force y en un instante todos están muertos! La comedia triunfó sobre el juicio“.

La película se construyó esencialmente para que algunos de los miembros originales del equipo regresaran más tarde, en la película de X-Force propuesta por Drew Goddard.