• compartir

Los 5 mejores capítulos de Navidad en el anime

Lo que debes saber...

Ponte en el 'mood' de las fiestas decembrinas.


Prepárate para un maratón este 24 y 25 de diciembre

La Navidad ya se siente en el aire decembrino, y casi podemos escuchar a los renos de Santa Claus preparándose para este 24 de diciembre.

Si te encantan las historias navideñas (o eres el Grinch al que obligan a ver estos especiales), aquí te recomendamos cinco episodios perfectos para estas fechas.

Prepara tu chocolate caliente y acomódate en el sillón junto al árbol de Navidad.

Aquí están los 5 mejores capítulos de anime con temática de Navidad.

#5 Dr. Stone – Episodio 21 ‘Club de manualidades pesadas’

Comenzamos este top con un anime reciente, lanzado en 2019 Dr. Stone se hizo rápidamente de una base de fans gracias a lo original de su trama y a la aceptación de la comunidad hacia el protagonista.

En este especial, mientras todos se preparan para el invierno Senku, Chrome y Kaseki trabajan arduamente para lograr crear un mejor sistema eléctrico.

Poco sabían los demás, la sorpresa que les esperaría al final de este proyecto.

Ciertamente, Dr. Stone nos muestra una Navidad distinta, pero no le falta ni una pizca de calidez o de la magia de diciembre.

#4 Aggretsuko: Feliz Navidad y próspero heavy metal

Aggretsuko es una de las sensaciones de la marca Sanrio (sí, los mismos que hacen a Hello Kitty), y aunque sus historias son animadas, en realidad nos hablan hacia lo más profundo de nuestra vida adulta.

En este especial de fin de año, Retsuko comienza a desesperarse por tener una Nochebuena de ensueño, aunque en realidad ni siquiera sea para disfrutarla… Sino porque quiere ser popular en redes sociales. Así que ya te imaginarás por dónde va la cosa.

Afortunadamente las historias navideñas siempre nos hacen valorar a las personas que tenemos a nuestro alrededor, como los amigos.

No te pierdas un especial de Navidad y Año Nuevo lleno de metal y bastante particular. Puedes verlo en Netflix.

https://www.tierragamer.com/among-us-navidad/

#3 Sword Art OnlineEpisodio 3 ‘El reno de nariz roja’

Seguramente ni te acordabas que en una de las tantas aventuras de Kirito ‘hacks locos’ hay un especial de Navidad.

Quizá es porque se trata de los primeros episodios, justo cuando el espadachín negro se ablanda un poco y acepta pertenecer a un gremio. Una historia que no termina muy bien, pero que nos entregó uno de los episodios más emotivos de la primera temporada.

Los 5 mejores capítulos de Navidad en el anime

Kirito trata de matar a un jefe basado en Santa Claus, buscando el ítem que se obtiene al derrotarlo. Tampoco este plan sale muy bien, pero es la primera vez que vemos al personaje sentirse vulnerable, y es lo que pone en marcha todos los eventos de la primera temporada de Sword Art Online.

Te recomendamos: El 2020 nos quiere matar: Viene una secuela del especial de Navidad de Star Wars.

#2 Toradora! – Episodio 19 ‘La fiesta de Nochebuena’

Sí, esta es una de las recomendaciones de Navidad más populares en el mundo del anime; pero se trata de un especial que debes ver, incluso si ya lo conoces.

Es más, si dejaste de ver Toradora porque Taiga te parecía odiosa, puede que este episodio te haga cambiar de opinión. Y es que no es el único, en este anime los capítulos 17, 18 y 19 están dedicados a las celebraciones decembrinas.

Y por primera vez, vemos realmente el corazón suavecito y bondadoso de Taiga ¡un milagro de la Navidad!

Los 5 mejores capítulos de Navidad en el anime

El capítulo #19 especialmente es una montaña rusa de emociones, y nos transmite una sensación de nostalgia y esperanza al mismo tiempo.

Recomendamos verlo con una tacita de chocolate caliente, y una cobijita a lado.

#1 K-ON! – Episodio 9 ‘Navidad

Si esta historia no derrite tu personalidad hecha de hielo, déjanos decirte que oficialmente estás muerto, porque tu corazón seguro no late. En este capítulo, conocemos más de la niñez de Yui y Ui, y de cómo la hermana pequeña deseaba una ‘blanca navidad’.

El ingenio de Yui para cumplir los deseos de su hermana menor es una ternura total, y ambas se toman un momento al final para reflexionar sobre lo afortunadas que son de tenerse la una a la otra.

Los 5 mejores capítulos de Navidad en el anime

K-ON! nos regala un capítulo emotivo para recordarnos la importancia de la familia, y de cómo hay lazos que nunca podrán romperse.

Sabemos que hay docenas de especiales de Navidad en el mundo del anime, ¿tienes algún favorito? Déjanos tu sugerencia para estas fechas en la cajita de comentarios.

(Visited 473 times, 1 visits today)