• compartir

Productora de la serie de Lord of the Rings quiere hacer la de Dishonored

Lo que debes saber...

Gennifer Hutchison tiene los ojos puestos en diversos videojuegos.


Escritora de la serie de Lord of the Rings quiere hacer la de Dishonored

La escritora y productora de la serie de The Lord of the Rings, Gennifer Hutchison, quiere trabajar en una serie basada en el juego de Dishonored

En la actualidad, Amazon está trabajando en una serie basada en los libros de J. R. R. Tolkien de The Lord of the Rings, o El Señor de los Anillos, como los conocemos en español.

La escritora a cargo de este programa es Gennifer Hutchison, quien también se desempeña como productora ejecutiva. Crear un show así no es tarea fácil, pero parece que esta creativa tiene ánimos para trabajar en otro proyecto: Dishonored.

Hutchison quiere trabajar en una serie de Dishonored

Eso fue lo que reveló a través de su cuenta en Twitter. En un mensaje comentó “déjenme escribir una serie de TV de Dishonored, cobardes”. Y parece que no es la única en que quiere participar.

Se puso a hablar con una twittera, Rachel Langer (@rachlanger), quien también es escritora y se enfoca en series de televisión. Ella le sugirió que trabajara en una basada en BioShock. Hutchison siguió hablando acerca del proyecto.

Lord of the Rings: Muere Christopher Tolkien, hijo de J.R.R. y poseedor de los derechos

La productora preguntó “podemos intercambiar episodios como freelance… ?”, y Langer respondió “¡inscríbeme! Vamos a hacernos cargo de todos los videojuegos para franquicias de las series…”. Gennifer Hutchison terminó diciendo “¡Tengo una lista!”.

Quizá habría que ver primero cómo queda la serie de The Lord of the Rings antes de esperar por una basada en Dishonored. Y saber qué piensa Bethesda Softworks al respecto.

Productora de la serie de Lord of the Rings quiere hacer la de Dishonored

La serie de The Lord of the Rings saldrá hasta el 2021

No por nada son quienes tienen actualmente los derechos de esta franquicia, aunque es de imaginarse que parte de estos son de Arkane Studios. Pero pensamos que cualquiera que sea el resultado será mejor que las dos horrendas películas de Doom.

La última de ellas es peor que la primera. Además, Dishonored tiene una historia muy interesante, y que se prestaría muy bien para adaptarla en forma de una serie completa.

Como un dato adicional, Rachel Langer es una de las escritoras detrás de The Order, una de las series exclusivas de Netflix. En cuanto a Hutchison, ella previamente trabajó en Breaking Bad, Better Call Saul y The Strain.

Pero el programa de The Lord of the Rings de Amazon Prime Video será una de las pruebas más fuertes de su carrera. Todavía no tiene una fecha de salida precisa, pero se supone que saldrá en el 2021.

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)