¿Estrés, frustración y te ganaron en LoL? Ofrecen terapia rompiendo consolas y computadoras

Electrical Direct dirige esta nueva terapia para liberar el estrés, el enojo y la frustración de la vida cotidiana

De acuerdo al tráiler oficial, en Demolition Therapy invitan al público en general a ‘destrozar’ todo el estrés que has reunido todo el año debido a la pandemia. Pero, a diferencia de otras terapias o ejercicios relajantes, la compañía ofrece la oportunidad de destrozar todos los electrónicos que quieras, desde consolas de videojuegos hasta laptops, consolas y pantallas:

De acuerdo a su página oficial, no son una compañía terapeútica sino una enfocada a la venta de tecnología, herramientas y consumibles. De hecho, estos mismos productos son los usados durante la ‘terapia para liberar el estrés’. Así que, no te preocupes, no tendrás que destrozar tus propios videojuegos.

¿Cuánto cuesta esta terapia de romper videojuegos?

La compañía Electrical Direct menciona que una sesión para dos personas de 30 minutos para romper sus videojuegos puede llegar a costar unas £50 ($1,300 MXN). Esto cubrirá el préstamo de las herramientas para la destrucción y los electrónicos a romper. Aunque, aún hay una duda al aire entre los comentarios de su vídeo en YouTube: ‘¿qué hacen con toda la contaminación?’

En su página dicen que todos los objetos que vas a romper son productos basura. Toda la basura acumulada de tecnología, videojuegos, televisores y demás objetos que ya no sirven, al menos servirán para sacar tu estrés de que te hayan robado esa kill. Si estás cerca del Reino Unido y te interesa liberar tu enojo de esta manera, puedes registrarte aqúí.

TerapiaVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario