• compartir

¿Regresará Cocodriloki? Marvel confirma segunda temporada de Loki

Lo que debes saber...

¡Vamos a tener más del Dios de las Mentiras!


Loki segunda temporada

Esto es una total sorpresa

Ya está disponible el último episodio de Loki en Disney Plus y eso trae algunas implicaciones a todo lo que sucederá dentro del MCU. ¿Por qué? Bueno, eso lo tienes que averiguar tú poniéndote al día con la serie.

Ahora, justo cuando acaban los créditos del inicio, Marvel Studios deja un mensaje el cual nos dice que sí habrá una segunda temporada de Loki. Este detalle es ciertamente especial porque de las tres series del MCU que han salido hasta la fecha, esta es la única con una segunda temporada confirmada.

Por otro lado, vale la pena hacer hincapié que esto significa que tendremos Tom Hiddleston para rato dentro del MCU, la cuestión es que no sabemos todavía qué clase de enfoque podría tener la serie o cuál sería el ángulo, ya que Loki es un personaje que funciona de varias maneras.

Loki

Con todo esto establecido, ahora solo nos falta ver cómo se desarrolla el resto del MCU de ahora en adelante ya que vienen en el corto plazo 3 películas: Shang-Chi, The Eternnals y Spider-Man: No Way Home.

También te recomendamos: ¡Deadpool en el MCU!: Aquí está su primera aparición oficial

– O  –

Cuidado con los spoilers

– O  –

Las repercusiones del final de Loki en el MCU

Vamos por partes, para explicar mejor por qué tendremos segunda temporada de Loki tenemos que dejar en claro que vamos a tener que revelar algunos spoilers de la serie, así que, si no quieres que te arruinemos la experiencia, te sugerimos que te des una vuelta por Disney Plus.

Si ya viste el final de la primera temporada de Loki, te diste cuenta de que la línea del tiempo ya se fue al demonio pues Sylvi ya mató a ‘aquel que permanece’. Incluso, cuando Loki regresa a TVA, te das cuenta de que Mobius no lo reconoce. En otras palabras, hay un desorden real.

Esto ya da pie a que tengamos pronto un avance de Spider-Man: No Way Home, aunque ya nos esperamos un anuncio parecido al que tuvimos cuando pasó lo de Avengers Endgame.

Cuéntanos, ¿te gustó la idea de que el Dios de las Mentiras tenga una segunda temporada? No dejes de discutir este y otros temas en nuestro canal de Discord.

(Visited 125 times, 1 visits today)