• compartir

Directora de Loki quiere ver más de la bisexualidad del personaje en el MCU

Lo que debes saber...

Queremos ver más del Loki LGBTQ+.


Loki-Bisexual

Ahora que es canon ya pueden explotarlo

Loki está a punto de darle fin a su primera temporada, aunque en los más recientes capítulos abrió la puerta a varios misterios que necesitan resolverse.

Una de las cosas que muchos fans celebraron fue que este personaje mostró su bisexualidad, siguiendo la visión que desde hace tiempo estaban mostrando en los comics.

Kate Herron, quien está al frente de la serie, no quiere que esta apertura se pierda con Loki, y pide que en el futuro se explore más la identidad sexual del hermano de Thor.

En una reciente entrevista con Collider, la directora mencionó que desea ver más sobre la bisexualidad del personaje en proyectos futuros, sobre todo en el MCU.

‘No se que planes a futuro hay para Loki — Estoy enfocada en esta historia. Pero debo decir que parte de mi pensamiento fue, bueno, si esto es canon y es reconocido, entonces sí, espero que obviamente haya más camino por recorrer con ese aspecto de su personalidad. Y espero que abra la puerta a más historias, definitivamente’.

Solo le quedan un par de capítulos más a la primera temporada de esta serie de Disney+, y aunque no parece que vayamos a ver un romance propiamente LGBTQI+, los fans tienen uno en mente.

Al parecer, la química entre Loki y Mobius hizo que algunos seguidores pidieran una relación sentimental entre ambos, pero no se ve como algo posible, al menos por el momento.

Loki y Mobius

Lo que sí veremos será un poco más de la atracción entre Sylvie, interpretada por Sophia Di Martino, y el villano a cargo de Tom Hiddleston.

La primera temporada de Loki culminará en el capítulo seis, así que más te vale ir preparado, porque no sabemos qué planes tienen a futuro para el programa.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 46 times, 1 visits today)