• compartir

Logan Paul se defiende de las críticas por su mesa de Game Boys

Logan Paul Game Boy

Logan Paul volvió a ser parte de la conversación en redes luego de que presumiera una excéntrica mesa creada con varios Game Boy Color, lo cual algunos fans de lo retro tomaron como una ofensa.

Para dicho proyecto, el influencer utilizó 15 unidades de la famosa consola de Nintendo, las cuales sumergió en resina epoxi para darles mayor resistencia.

Luego de la cantidad enorme de reacciones negativas que recibió su video, Logan Paul rompió el silencio y se defendió de las ‘ridículas’ críticas.

La respuesta del influencer llegó el pasado 5 de enero a través del podcast ‘IMPAULSIVE’, donde aclaró que no creó la mesa con malas intenciones, como algunos aseguraron, sino que fue su manera de rendir homenaje a Pokémon.

‘Me involucré, asumí un par de pequeños proyectos, fui mejorando cada vez más, y decidí emprender un proyecto de Gameboy en el que tomé Gameboy Colors ⁠, que me encanta, he sido adicto a ellos toda mi vida ⁠, así que pensé que sería genial hacer una mesa con algunas de mis cosas favoritas’.

Logan Paul aseguró que algunos retro gamers lo acusaron de ofender la nostalgia con esta creación, cuando en realidad ocurre todo lo contrario.

Para rematar, recomendó a los haters revisar eBay, en donde varios Game Boy Color se pueden conseguir por un precio de $60 dólares, lo cual indica que no hay un stock limitado de estas consolas portátiles.

Logan Paul prometió ser más empático con sus haters en este año, y a diferencia de lo que muchos creen, la mesa no se venderá al mejor postor, sino que se quedará como un objeto decorativo en su casa.

¿Qué opinas sobre el peculiar proyecto del influencer usando Game Boy Color? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.