• compartir

Llega la madre de todos los aviones a GTA

Lo que debes saber...

Llega un nuevo modo a GTA de nombre Bombushka Run y  ya está disponible. GTA: Online, sigue con sus actualizaciones, millones y millones de horas juego así como transacciones se siguen dando. Ahora la madre de todos los aviones llegó  y deberás enfrentarte a dos equipos de 4 jugadores en el que uno de ellos … Continued


Llega un nuevo modo a GTA de nombre Bombushka Run y  ya está disponible.


GTA: Online, sigue con sus actualizaciones, millones y millones de horas juego así como transacciones se siguen dando. Ahora la madre de todos los aviones llegó  y deberás enfrentarte a dos equipos de 4 jugadores en el que uno de ellos llevará un gran avión y el otro cuatro helicópteros.



El objetivo de Bombushka Run, es aguantar en el avión el máximo tiempo posible. Una vez sea derribado, los equipos cambian de roles y ganará el equipo que más minutos haya conseguido.
Pese a que parece que no tienes oportunidades contra los helicópteros, como siempre sera dependiendo de los jugadores, ya que dicho avión puede equipar hasta 6 jugadores, donde cada uno de ellos tendrá interacción para eliminar a los oponentes.
No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook   y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube .

(Visited 1 times, 1 visits today)