• compartir

LLA: Team Aze se corona como el nuevo campeón del apertura 2022

Lo que debes saber...

Entérate cómo fue que este equipo se llevó la victoria.


LLA: Team Aze se corona como el nuevo campeón del apertura 2022

Este fin de semana se llevó a cabo la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends o LLA en Tecnópolis, localizada en Buenos Aires, Argentina, y de los grandes enfrentamientos que se dieron surgió como ganador el Team Aze.

LLA: Team Aze se corona como el nuevo campeón del apertura 2022

Eso fue después de derrotar a un rival a su altura, como lo es Estral Esports y el cual apenas debutó el año pasado. A pesar de su relativa juventud fueron un digno adversario del equipo ganador en el torneo.

La primera partida entre Team Aze y Estral Esports comenzó bastante pareja. Sin embargo, Estral Sports perdió varias peleas por equipo estratégicas que lo dejaron bastante malparado.

Al transcurrir 35 minutos el Team Aze dejó caer el Nexo enemigo, lo que acabó con un marcador a su favor de 21 a 8. No fue una derrota humillante pero el equipo contrario sacó fuerzas de flaqueza y contraatacó de una forma no vista antes. Su agresividad dio frutos.

Estral Sports consiguió varias eliminaciones y alcanzó objetivos clave desde el inicio en esta final de la LLA. Al mantener su dominio lograron acabar la partida en tan solo 25 minutos.

El marcador final de este segundo encuentro fue de 4 a 19. Después las cosas continuaron con un tercer combate. Team Aze, ‘picado’ en su orgullo, tuvo un claro dominio desde el inicio. Un Exterminio conseguido en el minuto 25 fue lo que terminó decidiendo todo.

Team Aze y Estral Sports tuvieron una competencia cerrada en LLA

Así pudieron entrar a la base y al próximo minuto lograron una trepidante victoria de 19 a 3. En el cuarto encuentro entre Team Aze y Estral Sports las cosas se pusieron más emocionantes.

Pero al minuto 24 el primero de ellos volvió a obtener un Exterminio, lo que lo puso en ventaja. Mas solo fue algo temporal, al grado que en el 34 parecía que la victoria estaba asegurada. Pero Estral Sports se defendió, al grado de repeler a su rival y se llevó la partida.

El marcador final del cuarto encuentro en el minuto 37 fue de 16 a 19 en una espectacular remontada. Todo acabó en la quinta partida de la final de LLA, donde Team Aze se impuso en el minuto 27, acabando en el 34 con un marcador de 14 a 2.

Este equipo conformado por Lonely (surcoreano), Dimitry (dominicano), Aloned (chileno), 5kid (surcoreano) y Straight (ecuatoriano) ahora representará a Latinoamérica en el Mid-Season Invitational (MSI).

Este se llevará a cabo en mayo en Corea del Sur y veremos cómo le va al enfrentarse a equipos provenientes de todo el mundo.

Fuente.

(Visited 85 times, 1 visits today)