• compartir

El piloto del live action de Las Chicas Superpoderosas decepcionó

Lo que debes saber...

El live-action dde Powerpuff Girls será re hecho.


El piloto del live-action decepcionó a la cadena y se volverá a grabar este 2021

De acuerdo a Deadline, Las Chicas Superpoderosas no convencieron a los ejecutivos y volverán a grabar su piloto buscando más suerte. Esta serie live-action adaptaría a los dibujos animados de principios de los 2000’s, sin embargo parece que no veremos pronto esta serie (al menos, no este año).

Aunque no se dan detalles acerca del porqué del rechazo a Las Chicas Superpoderosas, Warner Bros sigue manteniendo la fé en este proyecto. De hecho, Channing Dungey ha aceptado lo retador que resultó adaptar una serie infantil para un público mayor y con actrices profesionales.

https://www.tierragamer.com/las-chicas-superpoderosas-imagen-oficial/

¿De qué tratan Las Chicas superpoderosas?

Las Chicas Superpoderosas, conocidas en inglés como The Powerpuff Girls, cuenta la historia de tres niñas creadas por el Profesor Utonio buscando a ‘la niñita perfecta’. Este accidente les otorgó los poderes para convertirse en las salvadoras de ciudad Saltadilla, especialmente de Mojo Jojo, otro experimento del profesor que resultó mal.

En Las Chicas Superpoderosas, la serie de live-action, habrá algunos cambios. Ahora serán tres mujeres de más de veinte años, desilusionadas y recordando su infancia en la que enfrentaban al mal. Habían perdido su infancia y ahora que el mundo las vuelve a necesitar, deben reunirse.

Powerpuff Girls Las chicas Superpoderosas First-Look Image Revealed for Live-Action CW Series

Sin embargo, parece que este reboot de Las Chicas Superpoderosas está teniendo varios problemas para llevar a cabo esta nueva adapación del clásico de Craig McCracken. A pesar de ello, tanto las tres actrices como el resto del reparto siguen siendo parte de esta producción y solamente el guipon de Diablo Cody recibirá algunos ajustes.

Si quieres saber más sobre el cine, videojuegos, anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 164 times, 1 visits today)