• compartir

Little Nightmares II se ve mejor que nunca gracias a Enhanced Edition, su versión next-gen

Little Nightmares II Enhanced Edition ya disponible

Bandai Namco anunció que Little Nightmares II Enhanced Edition ya está lista para PS5, Xbox Series X|S y PC, y te compartimos sus mejoras

Este miércoles, Bandai Namco anunció la actual disponibilidad de Little Nightmares II Enhanced Edition. Se trata de una nueva versión del juego original de Tarsier Studios, la cual tiene una serie de mejoras para la nueva generación de consolas.

Es decir, que saca mejor provecho de las capacidades del PS5 y Xbox Series X|S, y lo mismo puede decirse de las computadoras. En el caso de estas últimas plataformas está disponible vía Steam y GOG.

Little Nightmares II Enhanced Edition aprovecha la nueva generación

La Enhaced Edition está disponible también en la forma de una actualización gratuita para los jugadores que tengan el juego en PS4 y Xbox One. Lo mismo puede decirse de los que lo tienen en PC.

Esta nueva versión del juego fue desarrollada por otro equipo, Supermassive Games. Entre sus novedades se encuentra el modo Performance. Gracias a éste se ejecutará a una resolución a 2160p y a suaves 60 fps o cuadros por segundo.

Kimetsu no Yaiba: Pronto podrás comprar la espada de Zenitsu

Esta modalidad también tiene ray-tracing o trazado de rayos. Pero también estará disponible el modo Beauty en Little Nightmares II Enhanced Edition. En este caso estamos hablando de una resolución dinámica a 4K, pero el frame rate está reducido a 30 fps con ray-tracing.

Y hablando de esta característica técnica, también tiene implementado reflejos, de como que cualquier superficie brillante los tendrá activados en mayo o menor medida.

Puedes elegir entre mejor frame rate o una resolución más alta

Esta versión cuenta igualmente con mejoras como sombras volumétricas, lo que se nota más cuando un objeto o persona se mueve frente a una fuente intensa de luz. Igualmente tiene partículas interactivas, que se arremolinan en torno a los personajes, tanto héroes como villanos.

Lo anterior da una impresión de naturalidad. No puede dejar de mencionarse el audio inmersivo, que ofrece sonido envolvente apreciable con sistemas 5.1/7.1 o auriculares.

Todo lo antes mencionado estará presente en PS5, Xbox Series X|S y PC, los sistemas más poderosos disponibles en la actualidad. Little Nightmares II es un excelente juego, pero con esta Enhanced Edition ofrece lo mejor posible con la tecnología actual.

De modo que si eres dueño de alguna de las plataformas mencionadas antes, aprovecha para conseguirlo. Es solo uno de los anuncios de Bandai Namco de la gamescom 2021.

El primer avance compartido en esta nota permite apreciar las novedades que tiene Little Nightmares II Enhanced Edition para los jugadores. El segundo muestra su jugabilidad.

Fuente: Comunicado de Prensa.