• compartir

Life is Strange tendrá serie live-action de televisión

Square Enix anunció una colaboración con Legendary Digital Studios y DJ2 Entertainment para llevar Life is Strange a la televisión.

Tal vez recuerdes Life is Strange, un juego que fue una agradable sorpresa el año pasado. El título trata sobre la joven fotógrafa Max Caulfield, quien pronto descubre que tiene poderes para regresar el tiempo y así puede cambiar sus decisiones. Después, Max tiene que usar sus poderes para poder salvar a su pueblo.

El juego fue bien recibido tanto por la crítica como por los jugadores. Lo que nadie veía venir, es que tenía material para convertirse en un programa de televisión. Square Enix confirmó que está trabajando con Legendary Digital Studios DJ2 Entertainment para llevar Life is Strange a la pantalla chica, convertida en una serie live-action.

Greg Siegel, vicepresidente senior de Legendary Digital Studios, declaró que “Life is Strange se presta perfectamente para ser una serie live-action.” Por otro lado, Jon Booke, vicepresidente de marketing de Square Enix Europa, aseguró:

“Estamos orgullosos y entusiasmados de trabajar junto con Legendary Digital Studios para realizar una nueva y completa versión de Arcadia Bay y Blackwell Academy, en conjunto con nuestro rico elenco de eventos memorables y personajes creíbles y realistas”.

En vista de la popularidad que están teniendo las series de ciencia ficción, es comprensible que cualquiera quisiera realizar una basada en este gran título. Ahora solo queda cruzar los dedos para que la adaptación sea fiel (o al menos buena) y que haga justicia al juego. No se dieron detalles sobre el elenco, el director o el guión de la nueva serie.

¿Qué tal crees que esté la adaptación de Life is Strange a la televisión? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Primer trailer de Luke Cage.

[Fuente]