• compartir

Lies of P: Dark Souls y Pinocho se fusionaron en un nuevo y complicado juego

Lies-Of-P

Tiene muy buena pinta

Dark Souls logró establecer un género que no todos los gamers disfrutan, pero que da una gran sensación de satisfacción cuando superas sus retos.

Varios títulos han seguido este camino al implementar dificultades elevadas, y de hecho, hasta las temáticas comenzaron a expandirse.

Por extraño que parezca, un nuevo juego combinará la esencia de Dark Souls con nada más y nada menos que la historia de Pinocho, dando origen a Lies of P.

https://www.tierragamer.com/ratchet-and-clank-rift-apart-pc/

Este nuevo título está a cargo de Round8 Studio y Neowiz, quienes combinarán mecánicas extraídas de un soulslike con una historia clásica que recibirá algunas modificaciones.

Esta vez Pinocho no será un niño de madera que busca volverse real, sino una poderosa máquina capaz de exterminar hasta al rival más duro.

Lies of P toma el estilo oscuro de juegos como Dark Souls y Bloodborne, y si quieres ver cómo luce, a continuación te dejamos su primer trailer.

Los detalles sobre el gameplay son muy escasos, pero se sabe que tu objetivo será buscar a Geppetto para descubrir qué fue lo que terminó con la humanidad.

Los pocos detalles mostrados revelan que podrás crear y personalizar tus propias armas, además de que incluirá un sistema RPG de progresión para el personaje.

Lo que llama la atención y que separará a este título del estilo de Dark Souls, es que podrás mentir para volverte más humano o seguir como una máquina, aunque no queda del todo claro cómo funcionará dicha mecánica.

Lies of P Dark Souls
Pinocho ahora es una máquina letal.

Lies of P tardará unos cuantos años en llegar, pues su fecha de estreno está pactada para 2023 y contará con versiones para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Si el juego luce tan bien como en el trailer, podríamos tener una joya en camino.

Te recomendamos:

Fuente.