• compartir

Liberan el nuevo avance de Super Dragon Ball Heroes

Super Dragon Ball Heroes

Con estos cortos animados se llevará a cabo la promoción de Super Dragon Ball Heroes

¿Estás esperando con ansias la siguiente película de Dragon Ball Super? ¿Te urge ver algo nuevo de la serie de Akira Toriyama? Para saciar ese apetito saldrán una serie de cortos animados que servirán para promocionar el juego de Super Dragon Ball Heroes.




A partir del primero de julio serán liberados los videos dedicados a Super Dragon Ball Heroes. Ahora, en el video puedes ver una buena cantidad de acción como un duelo entre Gokú en SSJ4 y Gokú en Super Saiyajin Azul, un Saiyajin con en una especie de camisa de fuerza de la Patrulla Roja que lo contiene y a Trunks del futuro defendiendo a Mei.

Esta serie estará basada en el arco del Prison Planet de Super Dragon Ball Heroes, así que de seguro ya podrás darte una idea de la trama. Al final del avance aparecerá Vegito en Super Saiyajin Blue. Si esto no se te hace suficiente contenido, no sabemos qué sí lo sea.

La descripción de la serie dice lo siguiente:

“Trunks regresa del futuro para entrenar con Goku y Vegeta. Sin embargo, él desaparece abruptamente. El hombre misterioso “Fu” aparece de repente, diciéndoles que Trunks ha sido encerrado en el “Prison Planet“, una instalación misteriosa en un lugar desconocido entre universos. El grupo busca las Esferas del Dragon para liberar a Trunks, sin embargo, ¡les espera una interminable súper batalla! ¿Gokú y los demás lograrán rescatar a Trunks y escapar del Prison Planet?”

Con esta miniserie, los fans de Dragon Ball podrán saciar su apetito de animación en lo que llega la película de Dragon Ball Super, la cual ya cuenta con nuevos personajes y contenido adicional el cual no te debes perder y puedes revisar aquí.

Estaremos al tanto de toda la información oficial de Dragon Ball Super y también de Super Dragon Ball Heroes.