• compartir

The Legend of Zelda: Ocarina of Time’ ya se puede jugar en cooperativo en línea

Gracias al trabajo de un grupo de modders, puedes probar esta nueva manera en línea

La saga de The Legend of Zelda se ha caracterizado por ser, en su mayoría, una experiencia single player. Sobre todo Ocarina of Time, donde el viaje por los calabozos y la inminente perdición de Hyrule se vive de manera muy personal.

Probablemente la opción de un modo multiplayer para Ocarina of Time no fue considerada por muchos fans, pero un grupo de modders lo consideraron algo llamativo.

Comenzando con su desarrollo el año pasado, Ocarina of Time en línea es el resultado del esfuerzo de un pequeño grupo de fans que crearon un mod para que juegues con tus amigos. Lo mejor de todo es que funciona, si corres esta versión podrás invitar a tus amigos a jugar contigo y, de paso, ayudarte a derrotar a los jefes como Bongo Bongo.

Justo en este video, puedes ver como dos jugadores son capaces de andar explorando el mundo y hacer lo que quieran, consiguiendo objetos cada uno y eligiendo sus propias batallas.

https://www.tierragamer.com/legend-of-zelda-confunden-link-zelda/

Aunque no es la manera convencional, sería interesante probar este mod y ver cómo funciona y si la experiencia no se ve afectada por la cooperación de otro jugador. Recordemos que Ocarina of Time es una experiencia puramente individual, es lo que al final le da la magia a la entrega.

Te puede interesar:

¿Tu jugarías The Legend of Zelda: Ocarina of Time en modo cooperativo o prefieres el modo convencional?