• compartir

Casi como Left 4 Dead 3: Estos son los juegos similares que vienen en camino

Lo que debes saber...

Ojalá alguno llene ese vacío.


Un juego popular e influyente

Es imposible negar la gran influencia y popularidad de la que goza Left 4 Dead. El título de Valve, donde cuatro sobrevivientes deben trabajar juntos para sobrevivir a hordas de zombies, aún es bastante popular. Sobre todo en PC donde todavía tiene una gran cantidad de jugadores, atraídos por sus mods.

left 4 dead

A pesar de su popularidad, Valve se ha negado a darnos una verdadera tercera entrega a los fans que llevamos tiempo esperándola. Pero no hay de qué preocuparnos, pues ya vienen en camino algunos juegos que se ven con bastante inspiración de Left 4 Dead. Aquí te los mostramos para hacer más llevadera la espera.

Left 4 Dead con dinosaurios

Si alguna vez mientras estaban jugando Left 4 Dead se imaginaron un escenario alterno en donde, en lugar de zombies, lucharas contra dinosaurios. Entonces Second Extinction es el juego para ti. Ya que este título podría catalogarse precisamente como un L4D con dinosaurios.

left 4 dead

Además, este juego es de mundo abierto y los dinosaurios no paran de venir, por lo que seguramente tendrás horas de diversión. Lo mejor de todo es que ya está disponible, aunque como un early access, en PC, Xbox One y Series X/S. El título promete mucho y no podemos esperar a su lanzamiento ya en forma.

Aliens: Fireteam Elite

Si los zombies y los dinosaurios no son lo tuyo, quizás los aliens sí lo sean. Aliens: Fireteam Elite es el juego más reciente basado en las populares películas de 20th Century Fox. Tiene varios elementos similares con los juegos de Left 4 Dead y estará llegando a casi todas las consolas el próximo 24 de agosto.

Left 4 Dead

Aunque sabemos que Aliens: Colonial Marines nos dejó un mal sabor de boca a todos los que lo esperábamos. Aliens: Fireteam Elite parece que por fin nos dará toda la acción marines vs aliens que deseamos. Quienes tuvieron oportunidad de probar el demo, afirman que así será.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction

La siguiente entrega de la saga Rainbow Six se aleja de las misiones en contra de terroristas para enfrentarnos contra extraterrestres. Por lo que vimos en su gameplay, el juego toma algunos elementos de Left 4 Dead, como la cooperación contra hordas de enemigos, pero con el gameplay propio de la saga.

left 4 dead

Aunque es raro ver que nos enfrentaremos a extraterrestres en el nuevo Rainbow Six. Sus primeros vistazos nos indican que tiene potencial de convertirse en un buen suplente para Left 4 Dead 3. Ya veremos cuando llegue a nuestras consolas el próximo 16 de septiembre. 

El Left 4 Dead 3 que no es pero sí es: Back 4 Blood

Llegamos al que tal vez tenga más derecho de considerarse un Left 4 dead 3 de toda la lista. Después de todo, podría considerarse que Back 4 Blood es un sucesor espiritual de la serie de Valve. Muchos miembros del equipo que trabajó en los juegos originales, están trabajando en este nuevo título.

De hecho, cuando salió su primer trailer, muchos pensaron que se trataba de la secuela. Y aunque no lo es en nombre, podría decirse que sí en funcionamiento. Por lo que hemos visto, toma todos los mejores elementos de Left 4 Dead y los mejora y expande. No podemos esperar a que sea 12 de octubre para ya poder jugarlo.

Warhammer 40,000: Darktide

La saga de Warhammer parece que ha explorado todos los géneros habidos y por haber. Ahora están preparando una incursión en los shooters cooperativos con Darktide. Aunque ya habían hecho un juego similar con Vermintide 2, ese juego estaba más enfocado al combate cuerpo a cuerpo.

Con Darktide, parecen estar tomando aún más inspiración de la saga Left 4 Dead. Con un enfoque tanto en combate cuerpo a cuerpo como en combate con armas de largo alcance. Algo que la diferencia de la saga de Valve es su estilo visual con escenarios góticos combinados con algo de ciencia ficción. Aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a finales del 2021.

The Anacrusis un Left 4 Dead setentero

Este título fue mostrado durante el pasado E3. La influencia de Left 4 Dead es notoria aunque aquí combatiremos contra una especie de extraterrestres. Además, se ve que será un título muy colorido y un poco más divertido según las interacciones entre personajes.

Aunque Left 4 Dead no es un título totalmente serio, se ve que The Anacrusis va a aprovechar más su acercamiento divertido. Desde el setting y los personajes que parecen sacados de los setenta, ya podemos ver que será un juego parecido pero a la vez muy diferente. Se espera que este juego llegue a PC y Xbox Series X/S en otoño 2021.

Redfall

Finalmente llegamos al título más lejano de todos los inspirados en Left 4 Dead. Redfall fue anunciado como una exclusiva de Xbox y PC creada por Arkane Studios. El pasado del estudio con Dishonored y Prey nos podrían indicar que estaremos ante un gran juego.

Los avances nos mostraron a su cast de personajes, que se ven que son sujetos únicos, graciosos y con poderes. Además, en lugar de zombies nos estaremos enfrentando con vampiros. Aunque no hemos visto nada de gameplay, su trailer de presentación logró captar nuestro interés.  Seguro veremos más de él antes de su lanzamiento durante el verano del 2022.

Si te interesa conocer más sobre videojuegos, te recomendamos leer estas noticias:

    Fuente.

    (Visited 1,856 times, 1 visits today)