• compartir

League of Legends: Worlds 2022 ya tiene sedes y México será una de ellas

Lo que debes saber...

Ahí viene, el que a todos entretiene.


League of Legends Worlds 2022

La máxima competencia de los esports saldrá de tierras asiáticas

El tercer fin de semana de noviembre 2021 estuvo repleto de varios anuncios por parte de Riot Games. Entre ellos contamos con el de las sedes que tendrá el máximo campeonato de League of Legends durante 2022 el cual incluye a México.

Este primer detalle se filtró de alguna manera a través de un video en YouTube que luego se puso en privado, la cuestión es que de alguna manera el daño estaba hecho y los fans de League of Legends se enteraron de que Worlds iba a tener varias sedes para su edición de 2022.

Ahora, las 4 ciudades elegidas para celebrar Worlds durante 2022 serán: Nueva York, San Francisco, Toronto y México. Técnicamente hablamos de un evento que se realizará en Norteamérica solamente, así que está asegurado que, de este lado del charco, veamos a lo mejor de lo mejor del ambiente competitivo de League of Legends.

Worlds 2022

Por otro lado, no perdamos de vista que Riot Games describe a este evento como un robusto tour continental en el que será posible disfrutar de un nivel competitivo muy alto porque tendrían que venir en algún momento los equipos más destacados de Asia, que es la región dominante.

También te recomendamos: Xbox promociona al Series S con un divertido meme

Han pasado 6 años desde que Norteamérica no tiene la competencia grande de League of Legends

El tema de la pandemia es algo complicado para Riot Games y la organización de sus eventos, especialmente porque se ve en la necesidad de cambiar de sedes e incluso de planes. No se pudieron tener eventos presenciales durante 2020 y el campeonato se llevó a cabo en China.

En 2021, el evento más celebre de todos se llevó a cabo en Islandia cuando el plan original era otro. Finalmente, 2022 tendría que ser un año en que las condiciones sean favorables para los organizadores y Worlds pueda llevarse a cabo en México, Toronto, San Francisco y Nueva York. Ojalá y sea posible que la buena suerte acompañe al competitivo de League of Legends.

Estaremos al tanto de todo lo que se diga alrededor de este evento del mundo competitivo de League of Legends. Sigue esta conversación a través de nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 112 times, 1 visits today)