• compartir

Riot Games detalla los planes para League of Legends y Wild Rift en 2022

Lo que debes saber...

Conoce lo que viene en camino de este popular MOBA.


Riot Games detalla los planes para League of Legends y Wild Rift en 2022

League of Legends y LOL: Wild Rift tendrán un 2022 muy interesante y Riot Games nos da un vistazo de lo que podemos esperar

La temporada de este año de League of Legends cada vez está más cerca y es por lo mismo que Riot Games compartió información acerca de lo que puede esperarse del juego en los próximos meses.

Entre lo más importante destaca el arribo de una nueva campeona para este MOBA y se trata de Zeri, dotada del poder de la electricidad. Es así como potencia su escudo, extrae los de sus rivales para protegerse a sí misma y ataca rápidamente.

League of Legends recibirá nuevo contenido

Zeri llegará como parte del parche 12.2 del juego, junto con las nuevas apariencias Firecracker para Diana, Sett, Teemo, Tristana y Xin Zhao.

Mientras que lo anterior se relaciona a la versión principal de este título, en la de móviles también hay cosas por las cuales esperar. Es decir, en League of Legends: Wild Rift. Sus próximas actualizaciones añadirán cuatro nuevos campeones. La 3.0 agregará a Sett y Yuumi; y la 3.1 a Karma y Shen.

Comienza el viaje a Worlds: La LLA 2022 ya tiene fecha de inicio

Otra novedad que llegará a LOL: Wild Rift será un nuevo Elemental Rift donde uno de cuatro elementos — Infernal, Mountain, Ocean y Cloud — invadirá el mapa, cambiando el terreno y generando otros efectos.

Cabe señalar que el Elemental Rift cambiará con cada encuentro; el objetivo es que no haya dos enfrentamientos similares. Suena como una idea muy ingeniosa de parte de Riot Games para darle variedad a la acción en este título para móviles.

Hay mucho qué esperar del mundo de los esports

Mientras que lo anterior tiene que ver con las novedades que llegarán a las dos versiones de League of Legends, también hay cosas qué decir acerca de los esports.

En especial en lo que se refiere a Norteamérica con el LCS Lock-In 2022, que inicia el 14 de enero. Competirán 10 equipos de la LCS divididos en dos grupos para un solo round-robin. Los ocho mejores equipos de allí jugarán un torneo de eliminación simple que acabará el 30 de enero.

Aparte de la temporada principal de LOL, puede esperarse lo mejor de los esports Wild Rift. Su debut en los deportes electrónicos se dará en este año. Ocho regiones conformarán la infraestructura competitiva inicial de este título para móviles.

La primera competencia a nivel mundial, el Wild Rift Icons Global Championship, comenzará en el verano en Europa. Los fans de los juegos de Riot Games tendrán un emocionante 2022 en varios sentidos.

Fuente.

(Visited 95 times, 1 visits today)