Forever Alone nivel: Fan de League of Legends gastó 22 mil dólares para que una mujer jugara con él

Un gasto exorbitante sólo para tener una compañera de juego

¿Alguna vez se han sentido tan solos que han gastado una cantidad considerable de dinero para que alguien juegue con ustedes?. ¿No?. Pues esto es lo que ha hecho un joven fanático de League of Legends en Guangzhou, China, de acuerdo con el portal Guangzhou Daily News en un tweet compartido por el periodista Daniel Ahmad.

El jugador, Xiao Jun, decidió utilizar una aplicación para encontrar una e-girl que jugara League of Legends con él. Así fue como encontró a la ‘jugadora a sueldo’ conocida como Xiao Mei. De noviembre de 2019 hasta abril de 2020, Jun gastó cerca de 11,000 dólares tan solo en la aplicación para jugar con Mei. Pero eso no fue todo.

El amor en tiempos de League of Legends

Ya que Jun sintió que habían pasado tantas horas de jugar juntos a League of Legends. Decidió tomar el siguiente paso e invitó a Mei a salir con él, sin embargo, Mei no aceptó, pero esto no detuvo a Jun. Los intentos de hacer que saliera con él lo llevaron a gastar otros 11,000 dólares pero esta vez en costosos regalos que enviaba directamente a la casa de Mei.

Mei continuó negándose ante los avances de Jun. Pero la gota que derramó el vaso llegó cuando Jun pidió a sus seguidores y fanáticos que se refirieran a Mei como ‘su esposa’, mientras estaban jugando League of Legends. Ante esto, Mei decidió terminar de tajo la enfermiza ‘relación’ y dejó de ofrecer sus servicios a Jun.

Jun, enojado por el rechazo, decidió llevar el caso a los tribunales chinos. Su acusación fue que Mei era culpable de ‘enriquecimiento injusto’ por todos los regalos y el dinero que él gastó en ella. Sin embargo, y como era de esperarse, Jun perdió la demanda, por lo que ahora no sólo se quedó sin compañera de League of Legends, sino que se quedó sin amor y sin 22,000 dólares.

Así que no sean como Jun, hay varias maneras de conseguir compañeros de juego y la mayoría de ellas son gratis, sobre todo en un juego tan popular como LoL. Además, el gastar dinero en alguien no significa que esa persona deba ‘regresarte el favor’ en forma de afecto y lo más importante es recordar que  ‘no’ es ‘no’.

Si te interesa conocer más noticias sobre videojuegos, puedes leer algunas de las siguientes:

    Fuente.

    ChinaDaniel Ahmade-girlLeague of Legends