• compartir

League of Legends: Xayah y Rakan celebran la Navidad gracias a este cosplay

Lo que debes saber...

La Navidad llegó a Runaterra.


league of legends, cosplay, xayah, rakan, gemchan, shirogane sama

La cosplayer Gemchan realizó un gran especial navideño con su pareja

La temporada navideña es ideal para pasarla en compañía de nuestros seres queridos. No hay nada mejor que compartir estos momentos con la familia o pareja, tal y como lo hacen los personajes de League of Legends, Xayah y Rakan, gracias a un impresionante cosplay.

La cosplayer Gemchan compartió en sus redes sociales una sesión fotográfica en la que, junto a su novio, personifican a los campeones de League of Legends.

Sin embargo, aprovechando la época, ambos lucen atuendos navideños para mostrar a Xayah y Rakan con un aspecto que, quizá, no hubiéramos podido imaginar.

league of legends, xayah, rakan, cosplay, gemchan

También te recomendamos: Naruto: La versión más madura de Hinata escapó del anime con este cosplay

League of Legends también inspira cosplay navideño de Jinx

El MOBA de Riot Games pose una gran cantidad de personajes, por lo que muchos cosplayers los toman como inspiración para realizar excelentes trabajos e interpretarlos de la mejor manera.

Además de los aspectos originales de cada campeón de League of Legends, la mayoría tienen otros creados por los artistas de Riot, quienes aprovechan ciertas temporadas para realizar especiales como el ‘Elfo Ambicioso’ de Jinx.

league of legends, elfo ambicioso, jinx, skin, aspecto, cosplay

Este aspecto es especial para la Navidad y la artista rusa, Shirogane Sama, realizó un gran cosplay para interpretar a Jinx de forma casi perfecta, con el traje rojo de Santa Claus y el enorme cañón que parece real.

La sesiones de Shirogane y de Gemchan demuestran la gran variedad de atuendos e inspiración que League of Legends puede traer, sobre todo para época tan especial como lo es la Navidad.

Y aunque el cosplay de Shirogane está basado en un atuendo oficial, mientras que el de Gemchan es una versión original, no podemos dejar de destacar la calidad de ambos para darle vida a estos carismáticos personajes.

    (Visited 353 times, 1 visits today)