• compartir

La Tortugas Ninja tendrían nuevo live action, pero esta vez en Netflix

Lo que debes saber...

Las Tortugas Ninja tendrían serie live action en Netflix.


Tortugas-Ninja-Netflix

Un live action para Netflix podría estar en camino

Las Tortugas Ninja han tenido una importante presencia en la cultura popular, y desde su primera aparición en 1983 le han dado a sus fans historias dignas de recordar.

A principios de la década de los 90 se hicieron tres películas que recordamos con mucho cariño debido a las botargas; sin embargo, en 2014 dieron el salto al CGI, obteniendo opiniones muy poco favorables.

Luego de dos cintas similares parecía que habían decidido tirar la toalla, pero un nuevo live action ya estaría en proceso y llegaría a la televisión.

Desde hace algunos meses se había mencionado que Kevin Eastman, uno de los creadores de los personajes, estaba buscando llevar a las tortugas a la televisión, pero no se había confirmado.

Luego de un largo silencio parece que las TMNT sí volverán, pero esta vez harán mancuerna con Netflix para una nueva serie.

El reporte fue dado a conocer por el sitio We Got This Covered, en donde se aseguró que una fuente confiable confirmó la colaboración entre Nickelodeon y la plataforma de streaming.

La mejor parte es que este proyecto estaría completamente apegado a los comics de la década de los 80, aunque seguiría estando dirigida a adolescentes.

Tortugas-Ninja-Comic

Por supuesto que todavía no hay información confirmada que nos permita comprobar la veracidad de este dato, pero aseguran que la fuente es la misma que reveló la presencia de Bill Murray en Cazafantasmas 3.

Sin duda, la promesa de tener una serie apegada a la fuente original resulta muy tentadora después de tantos años, aunque siempre hay que mantenernos excépticos.

De confirmarse, probablemente podríamos verla en 2021, pero lo mejor sería esperar una confirmación oficial antes de emocionarnos.

¿Crees que una nueva serie live action de las Tortugas Ninja sería una buena idea?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 243 times, 1 visits today)