• compartir

Las Canciones más populares de PlayStation Music del 2015

Con casi 11 millones de descargas, la plataforma musical de Sony, PlayStation Music, nos muestra las canciones más populares del 2015.

La app musical PlayStation Music, para el PS3 y el PS4, ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en marzo del 2015, cada día se acerca más y más a los 11 millones de descargas y se han registrado más de 190 millones de horas de música en la app. Este servicio que está basado en el popular Spotify se ha convertido en un referente en cuanto a la popularidad de artistas, por lo que Sony ha lanzado una lista de las canciones más populares del 2015.

La lista la encabeza Fetty Wap y también podemos encontrar a otros artistas del estilo como Wiz Khalifa o Rihanna. A continuación te mostramos el top 10 de canciones más populares de PlayStation Music del 2015:

  1. “679 (feat. Remy Boyz)” — Fetty Wap
  2. “Know Yourself” — Drake
  3. “Nasty Freestyle” — T-Wayne
  4. “See You Again (feat. Charlie Puth)” — Wiz Khalifa
  5. “Hotline Bling” — Drake
  6. “Trap Queen” — Fetty Wap
  7. “Watch Me (Whip / Nae Nae)” — Silentó
  8. “Post To Be (feat. Chris Brown & Jhene Aiko)” — Omarion
  9. “Bitch Better Have My Money” — Rihanna
  10. “The Hills” — The Weeknd

PlayStation Music está disponible para el PlayStation 4 y el PlayStation 3, además de que también está disponible para dispositivos Xperia. Esta app puede funcionar mientras los usuarios de PlayStation se encuentran jugando algún título. De entre los juegos más comunes en donde la gente utilizá PlayStation Music se encuentra FIFA 15, NBA 2K15 y Destiny.

En vista a la popularidad de esta funcionalidad en PlayStation, no sería extraño que Xbox implemente algo similar en su Xbox One, pues sin duda alguna es una característica que gusta a las personas, sobre todo cuando la música del juego es tan mala que prefieres escuchar a alguien como Wiz Khalifa.

[Fuente]

 JY