• compartir

Lanzan un nuevo avance para Cobra Kai

Lo que debes saber...

Una buena razón para tener YouTube Red. Desde su anuncio a mediados de 2017, mucho se ha especulado sobre si Cobra Kai cumplirá con las expectativas. Después de ver el primer avance las dudas se despejaron y la luz de la esperanza se encendió. Con el segundo avance podemos decir que el “hype” es real. … Continued


Cobra Kai

Una buena razón para tener YouTube Red.

Desde su anuncio a mediados de 2017, mucho se ha especulado sobre si Cobra Kai cumplirá con las expectativas. Después de ver el primer avance las dudas se despejaron y la luz de la esperanza se encendió. Con el segundo avance podemos decir que el “hype” es real.

La nueva serie basada en los personajes de The Karate Kid cuenta con el regreso de Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence y relata la continuación de la rivalidad entre el heredero del Dojo Cobra y el discípulo del señor Miyagi, pero, en una era mucho más moderna.


En este nuevo avance podemos ver un poco más del desarrollo del personaje de Johnny Lawrence como el nuevo dueño (o maestro) del Dojo Cobra, incluso apreciamos un poco el tema de los alumnos y el tradicional “no hay dolor”. Por otro lado, Daniel LaRusso pasa por un mal momento pues no logra mantener un balance en su vida sin la guía del señor Miyagi.

El programa exclusivo para usuarios de YouTube Red presenta las frustraciones y demonios de los protagonistas de la película original de The Karate Kid.

Aquí el avance.

Por el momento, no hay fecha de estreno para Cobra Kai, incluso desconocemos si será una serie con un episodio a la semana o todos de golpe como en Netflix.

¿Te emociona el regreso de estos personajes en una edad donde las lesiones ya no desaparecen con ungüentos y desinflamatorios?

Cabra Kai

(Visited 45 times, 1 visits today)