• compartir

Lanzan donas de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Es un producto 100% oficial que no solo te quitará el hambre te harán sentir la fusión.

Una de las cadenas de donas más grandes de Japón, Mr. Donut, acaba de lanzar una nueva serie de donas alusivas a Dragon Ball Super que no son nada más la masa con alguna capa o glaseado, todo lo contrario, es una fusión de sabores y figuras que harán volar tu imaginación.




Estas donas ya están disponibles y las puedes encontrar en las siguientes presentaciones: Gokú y Vegeta, Goten y Trunks, y Majin Boo y Mr. Satán.

El precio es ciertamente bajo, cada dona de Dragon Ball Super tiene un precio de 172 yenes (28 pesos).

¿Cuánto tiempo tardaremos en ver este “poderoso” pedazo gastronómico en México? Esperemos que no mucho porque se ve realmente bien, más si lo acompañas con un vaso de café o chocolate caliente.

¿Esta serie de artículos mantendrán viva la llama de Dragon Ball Super en lo que llega la película?

¿Qué esperar de la película de Dragon Ball Super?

El final de Dragon Ball Super nos dejó un vacío muy difícil de llenar, sin embargo, el anuncio de la película para diciembre 2018 nos llenó de mucha esperanza pues la animación se ve realmente bien, solo nos quedaba la duda sobre la trama de la película. Conforme fue liberada la información, nos enteramos de que se contaría un la historia del origen de los Saiyajin y Freezer estaría de regreso.

Ahora, cuando nos enteramos de la adición de Broly como el villano principal de la serie y que sería canon, pues, solo nos emocionamos más. Además, la película se estrenará en México también, solo que no sabemos para cuándo estará disponible.

Mientras esperamos, busquemos a alguien quien pueda traer a la vida estas donas.

Fuente