• compartir

LaLiga de España presentó un balón haciendo referencia a Dragon Ball

LaLiga-Dragon-Ball

Hasta a Goku le darían ganas de ver ese torneo

LaLiga suele atraer las miradas de todo el mundo por tener a importantes equipos de la Primera División de España, aunque en esta ocasión también llamó la atención de los fans del anime.

Luego de que Ibai se convirtiera en tema de conversación por mostrar su desagrado con un querido dulce mexicano, presentó oficialmente el balón que se usará en el importante torneo de futbol.

El diseño, aunque es bastante bonito, pasó a segundo término, ya que LaLiga mostró el esférico con videos que hacen una clara referencia al anime de Dragon Ball.

https://www.tierragamer.com/ibai-pide-dimitir-presidente-mexico-por-dulces/

El balón de LaLiga hizo homenaje a Dragon ball

Durante la transmisión del más reciente stream de Ibai, Puma presentó el balón oficial que se usará durante los encuentros oficiales, y para ello creó unas cuantas animaciones.

Este esférico de LaLiga sorprendió a todos por su apariencia, pero lo hizo aún más por mostrar claras referencias a Dragon Ball que verás a continuación.

Si no puedes ver el video, da click aquí.

Laliga Dragon Ball Comercial

En este primer clip no es tan notorio el homenaje a la obra de Akira Toriyama, ya que solo tomó algunos sonidos característicos, pero hubo otro en donde hasta incluyeron una reconocida técnica.

En el siguiente clip, Jan Oblak aparece como invitado de LaLiga, y en cierto momento hace el famoso Kamehameha de Dragon Ball.

Si no puedes ver el video, da click aquí.

LaLiga dragon Ball Kamehameha

El balón lleva por nombre Accelerate, y como puedes ver, no tiene elementos de diseño que lo relacionen con Dragon Ball pero sus promocionales mostrados con Ibai están cargados de ellos.

LaLiga se llevará a cabo durante lo que resta del 2021 y parte del 2022, así que si eres un fanático del futbol seguro estarás al pendiente de todos los resultados.

¿Qué opinas de estos promocionales? ¿Le hacen justicia al balón o solo se aprovechan de la imagen del anime?

Te recomendamos:

    Fuente.