• compartir

Lady Dimitrescu ya es un personaje de Marvel vs. Capcom gracias a los fans

Lo que debes saber...

Habría lucido imponente en el juego de peleas.


lady-dimitrescu-resident-evil

El crossover que nunca podrás ver en tu consola

Lady Dimitrescu sigue cautivando los corazones de los fans de Resident Evil, y a estas alturas ya la hemos visto en una infinidad de memes que la imaginan en diversas situaciones.

Esta imponente villana hará su gran debut el próximo 7 de mayo; sin embargo, muchas personas mueren por verla incluso en otros juegos en los que, por desgracia, ya no podría aparecer.

Uno de ellos es Marvel vs. Capcom, y gracias a la imaginación de uno de sus seguidores, ahora podemos apreciarla con el look que habría tenido si hubiera sido incluida en el título de peleas.

Lady Dimitrescu todavía tiene varias incógnitas sin revelar, pero si algo dejó claro es que no será fácil escapar de ella cuando te la encuentres.

Countgate, un artista especializado en hacer imágenes con pixeles, decidió trasladar toda la imponente presencia de esta villana a Marvel vs. Capcom, y la transformó en una peleadora.

Lady Dimitrescu Marvel vs Capcom
Ni un X-Men podría con ella en batalla.

Para esta ilustración, el artista decidió colocarla en una pelea con Gambit, a quien parece estar dando una buena paliza, a pesar de que este tiene poderes impresionantes.

La imagen de Lady Dimitrescu como peleadora de Marvel vs. Capcom fue todo un éxito entre la comunidad, y para agradecerles, Countgate compartió una imagen transparente de la villana para que puedas usarla en lo que quieras.

Sabemos que tener a este imponente personaje en un juego de peleas sería genial, pero parece muy poco probable que ocurra, sobre todo después del recibimiento que tuvo la última entrega de Marvel vs. Capcom.

Resident Evil Village llegará a consolas el próximo 7 de mayo, así que ve apartando el tuyo para que conozcas de primera mano a la elegante Lady Dimitrescu.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 226 times, 2 visits today)