• compartir

Lady Dimitrescu es hombre en un extraño cosplay genderbent

Lady-Dimitrescu-Hombre-Cosplay

De waifu a husbando

Lady Dimitrescu conquistó a una gran cantidad de fans en el lanzamiento de Resident Evil Village, pero como ocurre con todo fenómeno viral, ya empiezan a olvidarla.

Los cosplays inspirados en esta villana cada vez son menos, pero no por ello menos impactantes o extraños para los seguidores del juego de Capcom.

Si no me crees, a continuación te dejamos esta versión de Lady Dimitrescu transformada en hombre gracias a la imaginación de un cosplayer.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-dimitrescu-modelo-facial-cosplay/

Taryn_cosplay puso manos a la obra para darle un giro radical a la villana de Resident Evil Village, y con un par de prendas logró transformarla en un Lord.

Tomando elementos de Lady Dimitrescu, el hombre hizo una versión masculina con varios cambios significativos, pero en vez de contártelo te mostramos las fotos a continuación.

Lady Dimitrescu hombre cosplay
Lady Dimitrescu Cosplay Hombre 2
Cosplay Lord Dimitrescu

Como puedes notar, solo conservó cuatro elementos importantes de Lady Dimitrescu para su convertirla en hombre, estos fueron el sombrero, las garras, la rosa negra  y los guantes.

Fuera de eso sutituyó la apariencia de la ropa con una camisa blanca con el pecho descubierto y unos pantalones cafés con tirantes que lo hacen ver como si fuera a bailar sevillanas.

Es cierto que con esta apariencia tiene ciertos elementos que podrían relacionarlo con Heisenberg, pero termina por distinguirse de él al final.

Los comentarios sobre este cosplay de Lady Dimitrescu en su versión hombre fueron muy positivos dentro de los seguidores de taryn_cosplay, quienes aplaudieron su esfuerzo.

Lady Dimitrescu Resident Evil

Aunque seguramente varias personas seguirán considerando a la versión femenina de esta villana como la waifu máxima, ahora también podrán darle oportunidad a este husbando material.

Si quieres seguirle la pista a taryn_cosplay, puedes hacerlo desde su cuenta oficial de Instagram, en donde además de este cosplay de Lady Dimitrescu versión hombre tiene más trabajos.

Te recomendamos:

    Fuente.