• compartir

Tu fantasía ya es real: Una atleta de más de 2 metros se vistió de Lady Dimitrescu

Lo que debes saber...

No mide tres metros, pero podría levantarte con una mano.


Lady-Dimitrescu-Yekaterina-Lisina

Ahora entendemos por qué luce tan intimidante

Lady Dimitrescu está a solo unas cuantas semanas de hacer su esperada aparición en Resident Evil 8, aunque desató una gran ola de hype desde mucho antes.

Esta enorme mujer se volvió el personaje favorito de muchas personas e incluso aparecieron algunos cosplays que imitaron su look, aunque se quedaron lejos de su altura.

Afortunadamente, una atleta de más de dos metros decidió vestirse como la intimidante Lady Dimitrescu, cumpliendo la fantasía de los fans de ver a la villana en la vida real.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-lady-dimitrescu-stand-carton/

Lady Dimitrescu en la vida real

Yekaterina Lisina cuenta con cierta fama entre los amantes de los deportes, ya que esta atleta rusa consiguió junto a su equipo una medalla de bronce en Basquetbol.

Además de tener una gran habilidad en la duela, esta atleta dedica parte de su tiempo a modelar, y en esta ocasión se transformó en Lady Dimitrescu para mostrarnos el cosplay más cercano a la realidad.

Lady Dimitrescu-Yekaterina
Posiblemente seas un enano junto a ella.

En esta fotografía no se aprecia la altura real de Yekaterina, quien mide 2.6 metros y es considerada como la mujer más alta de Rusia.

Esta atleta demostró que puede lucir muy parecida a Lady Dimitrescu, y si te das una vuelta por su cuenta de Instagram descubrirás varios videos y fotografías en donde aparece junto a personas de menor tamaño.

Yekaterina Lisina Lady Dimitrescu
El sujeto no es bajito, ella es muy alta.

Para darle un mayor realismo a su interpretación, Yekaterina grabó un video muy similar a una de las apariciones de la villana en los trailers de Resident Evil 8, y debemos decir que se lució.

Si no puedes ver el video, da click en este enlace.

Lady Dimitrescu mide 2.9 metros de altura, así que esta atleta sigue siendo bajita en comparación con la villana, pero luce espectacular.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 276 times, 1 visits today)