• compartir

Lady Dimitrescu seguirá cazándote en tus mejores pesadillas con este cosplay

Lo que debes saber...

Ya llegó hasta OnlyFans.


La mujer alta de RE Village es todo un fenómeno

La mujer alta de Resident Evil Village, la bruja mayor, la vampiresa… a Lady Dimitrescu le han puesto un sinfín de nombres desde su revelación como villana de la próxima entrega de la franquicia.

Y a pesar de jugar el papel de mala, lejos de estar asustados los fans piensan que quizá se van a dejar atrapar un par de veces… Hay algo en el diseño de este personaje que enloqueció a la comunidad, no sabemos si tiene que ver con su aspecto maternal, o con sus más de dos metros de altura (confirmado por Capcom).

Lo que sí es cierto, es que artistas del cosplay alrededor del mundo se han dado a la tarea de representarla lo mejor posible.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-village-8-lady-dimitrescu-hija-cosplay-kuromiketsu/

Lady Dimitrescu… ahora en OnlyFans

En este caso te presentamos la interpretación de Quinnley Blaque, una cosplayer a quien puedes encontrar en Twitter como @Quinnley_Cos:

Lady Dimitrescu ya llegó hasta OnlyFans con este nuevo cosplay para 'la mujer alta' del próximo Resident Evil 8 Village.
Quinnley Blaque cosplay Lady Dimitrescu.
Sabías que lo iba a hacer ¡RE8 Vampire MILF Lady Dimitrescu tendrá fotos picantes y un video que saldrá a finales de esta semana en OnlyFans! Enlace en bio.

#ResidentEvilVillage#ResidentEvil#LadyDimitrescu

Ataviada con el atuendo que conocimos en los primeros avances, quizá lo que más identifica a este personaje (además de su altura) es su sombrero de ala negro y su escotado vestido que nos recuerda un poco a otra época, llena de lujos y ahora olvidada.

Te recomendamos: Resident Evil 8: Capcom revela cuánto mide Lady Dimitrescu y sería la mujer más alta del mundo.

A pesar de que la mayoría de su contenido sobre ‘la mujer alta’ de Resident Evil Village irá a su página de OnlyFans, pudimos echar un breve vistazo a este cosplay de Lady Dimitrescu y eso es algo que la comunidad de Twitter agradeció de buena manera.

¿Eres parte de los nuevos fans de Lady Dimitrescu? ¿O más bien no entiendes por qué todos se enamoraron de ella? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 391 times, 1 visits today)