• compartir

La Sirenita: Revelan cómo se ven los actores en la serie live action

Lo que debes saber...

La Sirenita acaba de mostrar su nuevo reparto que dará vida al live action.


La nueva adaptación a revelado un nuevo teaser con el reparto

Desde que se anunció La Sirenita, muchos fans de Disney no estuvieron de acuerdo con la elección de la protagonista. Todo gira en torno a que eligieron a una actriz de color en vez de una blanca, como se supone debería ser.

Con el tiempo, es cierto que nos hemos ido acostumbrando a que la actriz pueda realmente ser buena. La inclusión es un tema muy concurrido actualmente y el mundo del cine se ha ido haciendo más abierto sobre el tema.

Ahora, ABC ha compartido un nuevo teaser de la próxima película live action. En este, la compañía nos muestra al resto del reparto que participará para hacer este proyecto una realidad.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=MXOGh450-7U

En un corto, podemos ver a lo que sería Úrsula, Sebastián, Príncipe Eric y el Chef Louie.

Como puedes ver, el reparto quedará bastante bien. Al menos su personificación están bastante decentes, por lo que los fans podrían tener esperanzas en esta nueva adaptación.

Auli’i Cravalho – Ariel

Queen Latifah – Úrsula

Shaggy – Sebastián

Graham Phillips – Príncipe Eric

John Stamos – Chef Louie

Originalmente, ABC quería que esta versión de La Sirenita sería una combinación de la animación original con escenas live action. ¿No crees que hubiera sido demasiado extraño?

Al final, parece haber sido buena decisión hacerla totalmente nueva. Sí hubiera arruinado la infancia de muchos ver dos versiones diferentes complementándose entre sí, pero sin ser algo necesario realmente.

https://www.tierragamer.com/harry-styles-no-sera-principe-eric-en-la-sirenita/

El productor ejecutivo será Richard Craft, mientras que el compositor de la primera versión de la película, Gleen Slater, estará involucrado en una nueva área que ya nos interesa ver.

Anteriormente, se había hecho un musical en Broadway por ahí del 2007, pero no fue tan aclamada como, obviamente, la producción de Disney de 1989.

Te puede interesar:

En fin, cuéntame, ¿qué te parecieron las elecciones para los demás papeles de La Sirenita? Déjame saber en la sección de comentarios.

Fuente

(Visited 501 times, 1 visits today)