• compartir

¿Y Tritón y Úrsula? Así se podrían ver en el próximo live action de La Sirenita

Lo que debes saber...

Muy buenas elecciones por parte de bosslogic


La Sirenita

Una vez más, Internet ahorra tiempo a los directores que trabajan en el casting de las películas de Disney

Desde que Halle Bailey fue elegida para dar vida a Ariel en la adaptación Live Action de La Sirenita, nos hemos preguntado qué otros actores podrían acompañarla para formar el elenco de la película que dirigirá Rob Marshall.

Ya tuvimos la fortuna de imaginar a Halle Bailey como Ariel, incluso, ya imaginamos la factura que tendrá que pagar la producción en la inversión del CGI para los efectos y demás, pues no solo se va a tratar de personificar a esta cantante, también a sus co-protagonistas.

La cuestión aquí, antes de entrar en términos técnicos y demás, alguien debería ser elegido antes para empezar a formar la película. Eso nos lleva a pensar que vienen muchos castings en los actores famosos podrían participar.

¿Quién podría ser Ursula en el Live Action de La Sirenita?

El afamado artista cuya cuenta de Instagram siempre está llena de contenido, bosslogic, se imaginó a la rapera Missy “Misdemeanor” Elliot para tomar el papel de Ursula en la película de Disney.

Missy Elliot en La Sirenita
bosslogic/Instagram

Si se diera la oportunidad para la rapera, sería la segunda ocasión en la que tendría el chance de actuar en un filme donde no tiene que ser ella misma. Sería interesante ver qué tan bien puede hacerla de villana.

¿Y Tritón?

Tritón también es un personaje clave dentro de la película pues es el padre de Ariel y también es necesario conseguir a un actor que tenga esa presencia frente a las cámaras que pueda infundir miedo y respeto al mismo tiempo.

Idris Elba como Triton en La Sirenita
bosslogic/Instagram

Si bien en Internet piden que sea Terry Crews o el mismo Snoop Dogg, bosslogic propone a alguien con toda la calidad frente a pantalla. Se refiere a Idris Elba. Él cuenta con todas las credenciales para estar en un filme Live Action de fantasía… Basta recordar su papel como Heimdall en el MCU.

¿Quién podría ser Eric? ¿Qué va a pasar con Flouder o Sebastian?

Bueno, nos estamos adelantando mucho, pero todavía falta ver quién podría ser Eric, Flounder y el mismo Sebastian.

https://www.tierragamer.com/la-sirenita-halle-bailey-bosslogic/

La elección de estos personajes no será sencilla pues hablamos de personajes igual de importantes que funcionan como soporte para que un filme funcione.

Seguramente en los siguientes meses nos enteraremos de quiénes completarán el reparto de el Live Action de La Sirenita.

Fuente

(Visited 314 times, 1 visits today)