• compartir

La Sirenita: Así se vería Halle Bailey como Ariel… ¡y luce bastante bien!

Lo que debes saber...

Es una interpretación interesante con un alto nivel de producción.


La Sirenita según Halle Bailey

¿Disney ya habrá imaginado a Halle Bailey como Ariel o solo fue elegida por su capacidad para el canto?

Disney tomó al mundo por sorpresa cuando anunció que la cantante afroamericana Halle Bailey será quien tome el papel protagónico en el Live Action de la Sirenita que dirigirá Rob Marshall.

Ahora, queremos imaginar que hubo alguna especie de casting donde fue puesta a prueba la capacidad histriónica de Halle Bailey. En lo que algún día revelan si se grabó o no la audición, un artista en Internet se dio a la tarea de imaginar a la cantante ya en su papel de Sirenita.

Sí, como seguramente imaginaste, fue bosslogic quien se dio a la tarea de brindarle la apariencia de Sirenita a la actriz Halle Bailey quien ahora tendrá la dura tarea de no solo actuar, si no cantar a un nivel muy alto pues no se esperará menos de ella.

La Sirenita de acuerdo a la imaginación de bosslogic.

Ahora, en el poster, es posible ver algunas de las libertades de casting que tomó bosslogic con algunos personajes para esta película.

Por ejemplo…

Michael B. Jordan sería Eric, lo cual suena un poco descabellado. Luego tenemos a Wade Wilson (Deadpool) como ese pescador canalla que seguro no recuerdas.

https://www.tierragamer.com/sirenita-ariel-halle-bailey-racismo/

Ahora, una idea que no suena tan mal es la de Idris Elba quien es sugerido como Tritón, el padre de Arial.

La verdad es que esas ilustraciones de bosslogic son muy buenas para imaginar a los actores ya personificados.

Desde estos momentos podremos imaginar el amplio involucramiento del CGI y lo que puede llegar a costar la inversión detrás del proyecto Live Action de la Sirenita.

Bueno, solo resta esperar con mucha paciencia a que inicie la producción de este Live Action el cual aún no tiene una fecha de estreno predeterminada.

El debate detrás de la elección de Halle Bailey como Ariel seguirá durante muchos meses.

Fuente

(Visited 308 times, 1 visits today)