• compartir

La siguiente película animada de Pokémon ya tiene nombre y fecha

Pokémon, MewTwo

También se confirma la fecha de estreno para Japón de este nuevo filme de Pokémon

La primera película de Pokémon es sagrada para muchos fans de la serie pues es un producto emotivo, entretenido y está lleno de Fan Service el cual vale la pena apreciar de principio a fin. ¿Un remake es necesario?

El filme de este verano de Pokémon nos dio un breve vistazo al próximo proyecto el cual se estrenará el 12 de julio de 2019 y llevará por nombre MewTwo Strikes Back Evolution.

No hay fecha de estreno o lanzamiento para la película a nivel internacional, sin embargo, como es costumbre, es probable que la veamos eventualmente en otras regiones.

El sitio Dogoasu’s Backpack dijo de qué iba este avance: este comienza con una pantalla en negro, luego surge un texto en pantalla que habla sobre el regreso de una leyenda. Después flotan burbujas y se escucha una voz que dice “¿Qué es este lugar? ¿Quién soy?” Luego hay un acercamiento y vemos a MewTwo abriendo sus ojos. Al final aparece el nombre 劇場版ポケットモンスター ミュウツーの逆襲 Evolution (Gekijouban Pokket Monsters MewTwo no  Gyakushuu Evolution) que se traduce literal como Pokémon La Película – MewTwo Contraataca Evolución.

Lo que no queda bien claro es si se trata de alguna clase de remake o una historia totalmente distinta. No suena tan descabellado que sea la segunda y con algunos ajustes en la historia.

Lo que nos queda claro es que esta nueva película no está conectada con la original la cual se estrenó en 1998.

Hace poco más de un año se estrenó en nuestra región la película que hacía un reboot de la serie la cual no tenía tanto a Misty como a Brock, lo cual molestó mucho a varios fans, incluso la voz de Pikachu causó mucha controversia.

Ya veremos en un futuro no muy lejano si esto es un remake, reboot o lo que se le haya ocurrido a The Pokémon Company.