• compartir

La Pijama que todo Gamer necesita

Cuando creíste que lo habías visto todo, Microsoft y Xbox te sorprenden con su nueva pijama.

No leíste mal, Microsoft a parte de videojuegos y softwares parece incursionar en el mundo de la ropa, no tiene una línea extensa pero éste producto lo querrás.

pijama

Microsoft Australia anunció Xbox Onesie una pijama que viene por ahora, en dos únicos colores que son el blanco y el color negro.

Y es que en esos días que lo único que quieres hacer es pasar el tiempo con tu consola, Xbox te entiende y tiene para tí un increíble mameluco para que dejes de pararte de tu asiento.

Cuenta con bolsillos más grandes para que guardes tu control de Xbox, o de cualquier otra consola, a muchos probablemente se les ha caído por no tener donde ponerlo mientras miran su celular.

pijama

Pero no te preocupes, tu celular también tendrá un lugar especial en tu nueva pijama, pues tiene un bolsillo especial a la altura del brazo para que puedas acceder a él rápidamente.

Por más que uno lo piensa, ver un adulto en mameluco puede ser bastante divertido pero, no muy cómodo si hace calor, no te preocupes por eso, ya que Xbox ha pensado en todo y las piernas son enrollables.

Otra característica que no le viene mal, es una capucha extra larga, para los audífonos de diadema, y pads anti derrapantes en antebrazos, todo para una experiencia confortable.

Lamentablemente aún no está a la venta y únicamente será lanzada en Australia, esperemos que no demoren mucho en distribuirla de manera mundial.

[Fuente]