• compartir

¡Ni Endgame!: Watch Dogs Legion anuncia un crossover con La Casa de Papel

Lo que debes saber...

Ve practicando tu acento español.


Un atraco que robó el corazón de muchos fans

En 2017 La Casa de Papel tomó por sorpresa al mundo. Aunque ya había sido transmitida en el canal Antena 3 de la televisión española, con su llegada a Netflix la serie gozó de una explosiva popularidad. Esto la llevó a ser una de las series más populares de habla hispana en la plataforma y a recibir otro par de nuevas temporadas. 

La Casa de Papel

Ya que conquistó al mercado del streaming, parece que La Casa de Papel está lista para dar el salto al mundo de los videojuegos. Aunque no tendremos un título en solitario de la popular serie de Netflix, el juego de Ubisoft, Watch Dogs Legion, ha anunciado un evento especial con elementos del hit televisivo español.

Watch Dogs Legion con La Casa de Papel, esto es lo que sabemos

Gracias a un avance liberado por Ubisoft en su cuenta de YouTube, ahora sabemos que Watch Dogs Legion contará con una nueva misión cooperativa inspirada en La Casa de Papel. Aunque a diferencia de los eventos de la serie, esta nueva misión sucederá en Londres, en lugar de Madrid.

De acuerdo con la descripción del evento de Watch Dogs Legion, los jugadores deberán disfrazarse y participar en un cripto atraco para la Resistencia, además, en el avance podemos escuchar que se hace una mención a quien podría ser El Profesor. Quienes participen en esta misión podrán desbloquear una skin exclusiva basada en los disfraces utilizados por los ladrones en La Casa de Papel.

Esta no es la primera vez que Ubisoft se junta con Netflix para realizar una colaboración con su serie. En 2019, hubo un evento similar sobre La Casa de Papel, sólo que fue en Rainbow Six Siege. Tal parece que les gustó mucho trabajar juntos o tal vez fue muy bien recibido aquel evento, pues aquí estamos de nuevo.

Si quieres conseguir la skin de La Casa de Papel, puedes pedirle a tus amigos que te ayuden a completar la misión, que ya está disponible. Aunque quizás nunca tengamos un videojuego sobre la serie, esto podría ser lo más cercano que podríamos estar a algo parecido. ¿Completarán la misión?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 45 times, 1 visits today)