• compartir

Los fans del anime se unen para apoyar a Kyoto Animation por el reciente incendio

Lo que debes saber...

Hay una forma en la que puedes apoyar a Kyoto Animation por el reciente incendio.


Tras la tragedia, solo nos queda ayudar como podemos a los afectados

Una tragedia ha sucedido para el anime y para el mundo entero. Despertamos con la triste noticia de que un incendio afectó mucho las oficinas de Kyoto Animation apenas el 18 de julio de 2019.

Lo realmente triste, es que muchas vidas se perdieron durante el incidente junto con un gran número de heridos que serán atendidos por los cuerpos de emergencia de Japón. Los detalles completos todavía no salen a la luz, pero sabemos que hasta el momento se cuentan 27 fallecidos y más de 50 heridos.

A todos nos encantaría ayudar de alguna forma a los afectados por el atentado, porque sabemos que hay un culpable que vertió más de 40 litros de gasolina al estudio y prendiéndolo en fuego.

En Gofundme, una compañía hermana creó una petición de donaciones para las familias e involucrados que necesitan ayuda ahora mismo. Tú mismo puedes ayudar, pues Sentai Filmworks se está encargando de todo lo demás, solo tienes que donar lo que puedas para la causa.

Todos los fans del anime conocen KyoAni, nos ha regalado años y años de diversión e historias inolvidables. Tesoros reales han salido de las mentes más brillantes de este estudio y es una verdadera tragedia que hayamos perdido a tantas personas talentosas e inocentes.

https://www.tierragamer.com/kyoto-animation-atentado-inuyasha-k-on/

Sentai se está encargando de hablar con KyoAni y el gobierno de Japón para asegurarse que todo el dinero recaudado llegue a las personas más afectadas por el atentado.

De esta forma, puedes apoyar con tu granito de arena y desde el otro lado del mundo a que esta tragedia, al menos, se aminore un poco.

Te puede interesar:

Te dejo el link aquí para que puedas acceder a la página.

Fuente

(Visited 54 times, 1 visits today)