• compartir

Mejor que el super saiyajin: Así se verían Krillin, Yamcha, Ten y Roshi con una transformación

Lo que debes saber...

Lucen más poderosos que Goku.


Dragon Ball transformaciones

Disfrútalos, porque nunca se verán así de poderosos

El super saiyajin marcó para Goku y Vegeta un punto de aumento en sus poderes, pero en Krillin, Yamcha, Ten y Roshi pocas veces vimos transformaciones que los hicieran lucir imponentes.

Estos guerreros de la Tierra siempre estuvieron muy por debajo de sus amigos de otro planeta, aunque los fans se han encargado de mostrarnos cómo se habrían visto si fueran de otra raza.

En esta ocasión, un fan de Dragon Ball imaginó decidió hacerle justicia a estos personajes, y en lugar de volverlos super saiyajin, creó una transformación épica para Krillin, Yamcha, Ten y Roshi.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-papel-freezer/

Aunque los guerreros de la Tierra lograron alcanzar enormes poderes, jamás estuvieron cerca de lo mostrado por los saiyajin, así que sus cuerpos casi siempre se mantuvieron sin cambios ante sus aumentos de fuerza.

El artista ade.bw_ decidió cambiar esto, así que puso manos a la obra y le dio a Krillin, Yamcha, Ten y Roshi una transformación equivalente al super saiyajin, haciéndolos lucir incluso más imponentes.

Si creías que sus diseños ya no podían mejorarse, estabas equivocado, y aquí te dejamos la prueba.

Krillin Roshi super saiyajin
Más poderoso que Goku.
Yamcha Krillin Super Saiyajin
El Kaioken le va bien a Yamcha.
Ten Krillin super Saiyajin
EPICO.
Krillin super Saiyajin

Estas épicas transformaciones de Krillin, Yamcha, Ten y Roshi serían equivalentes al super saiyajin, aunque no incluyen cambios locos en el color de cabello, sino aumento de musculatura y hasta auras.

De todas las mostradas, la que se ve más sorprendente es la de Ten Shin Han, quien adquiere un par de brazos más y logra desplegar los 7 chakras para desatar todo su poder.

Lamentablemente, jamás veremos un cambio de apariencia como este en la obra original, y mucho menos si el regreso de Dragon Ball Super al anime sigue sin dar noticias.

¿Qué te parecieron estos diseños?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 377 times, 1 visits today)