• compartir

¿Nerfearon a los personajes de Konosuba? Diseñador de personajes responde a la polémica

Lo que debes saber...

Esto se puso un poco intenso.


Konosuba

Se desató la conversación en redes sociales

A través de redes sociales, la cuenta oficial del anime Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo dio a conocer que ahí viene una nueva animación para Konosuba. Lo malo es que no se reveló más que un arte el cual generó una controversia interesante.

Muchos usuarios en línea argumentan que hubo un cambio en el diseño de personajes. Aplicaron el tradicional ‘ya no se ven igual’. Entonces, como si se tratara de trabajo en equipo en la escuela, se armaron los grupos de tres entre los fans de Konosuba (esto no pasó tan literal) y se armó la discusión.

Ahora, esta polémica alrededor del diseño de personajes de Konosuba llegó a los oídos de Koichi Kikuta, el diseñador de personajes de la serie. Y ni tardo ni perezoso publicó algo al respecto a través de sus redes sociales.

Konosuba

‘¡Ahí viene la nueva animación de Konosuba! Nunca falta que digan que cambió el diseño. Eso me recuerda a algo… ¡Bueno! Yo voy a seguir esforzándome con mi dibujo!’ declaró Koicihi Kikuta.

¿De verdad cambió el diseño de personajes? Habría que ver con lupa cada uno de los trabajos previos de Koichi Kikuta con respecto a esta serie.

También te recomendamos: De Rising of the Shield Hero a Konosuba!: Los mejores isekai del anime

Lo que sabemos del nuevo anime de Konosuba

También fue a través de un especial transmitido el pasado domingo 18 de julio de 2021 que se anunció la producción de un nuevo anime para Konosuba. Por claras razones, el staff encargado de la serie pidió a los fanáticos que tuvieran paciencia para obtener más información más adelante.

Esto, en otras palabras, quieren decir que no hay muchos detalles alrededor de la nueva serie de esta historia porque simplemente deben seguir en la etapa de postproducción y no pueden adelantar nada. Solo alborotaron un poco ‘al gallinero’ para que muchos se emocionaran en grande.

Ahora bien, ¿qué va a pasar con este anime? Bueno, podemos decir que Konosuba seguirá tomando las novelas ligeras como base para contar nuevas historias, así que puedes esperar que de ahí se anuncien cosas nuevas.

Fuente

(Visited 264 times, 1 visits today)