• compartir

¿El regreso de Silent Hill o Metal Gear? Konami tiene una sorpresa en E3

Lo que debes saber...

Al fin parece que Konami estaría regresando a los videojuegos de consola.


Konami tiene una sorpresa para E3 2019

La celebración más grande del año aún no termina y la compañía japonesa nos tiene revelaciones

¿Cuánto tiempo llevamos ya esperando una nueva entrega de Silent Hill? Y justo cuando esto se veía posible con la salida de PT, todo se vino abajo. El juego es cancelado y nuestras esperanzas mueren lentamente.

Ahora, Konami afirmó que tiene un anuncio especial antes de que termine E3 2019. Parece que al fin veremos a la compañía japonesa de regreso a los videojuegos de consola luego de un largo tiempo de ausencia. Esperemos que uno de estos anuncios sea el regreso de Silent Hill o Metal Gear, aunque el segundo me alarma más considerando que Kojima ya no será parte del equipo creativo.

Este anuncio especial de Konami podrás verlo a través de un stream en Twitch a las 8.30 pm hora del este el 12 de junio.

P.T. prometía regresar la gloria a la franquicia de Silent Hill

Todavía hay otro título en el que podrían poner su atención y es el legendario Castlevania, igual y si profundizan más en esta franquicia puedan crear una nueva historia original.

Desde Lord of Shadows, no hemos visto una nueva entrega de Castlevania pero en lo personal preferiría un anuncio de Silent Hill.

https://www.tierragamer.com/konami-ingresos-records-kojima/

Esto lo digo desde mi corazón fan de este survival horror que desea con todas sus fuerzas que sea revivido. Pero no es tan fácil, recordemos los fracasos de Downpour y Homecoming que aunque no son de lo peor, sí bajan tremendamente la calidad en comparación de los primeros.

Ahora será cosa de que estés sintonizado mañana para que te quites la duda de la nueva sorpresa que Konami nos tiene preparado esta vez para E3 2019.

Te puede interesar:

¿A ti qué título te gustaría que anunciara la compañía japonesa? Déjame saber en los comentarios.

Fuente

(Visited 21 times, 1 visits today)